Comprar psp en gibraltar

Bueno soy menor de edad.

Y no puedo entrar a gibraltar,alguien sabe si hay alli ya psp?si es asi,cuanto sale comprarla alli?

Es para enviar mi hermano a pillarmela xD
Q yo sepa hasta septiembre no llega a toda europa asi q tendras q esperar. Si hubiese estado en gibraltar ya me habria dado yo un saltito para comprarla.

Por cierto.

Gibraltar español , las malvinas argentinas [360º]

xDDDDD

Un saludo
hay otro hilo en el q dicen q si está
Musice escribió:hay otro hilo en el q dicen q si está

pues si que estan pero no se a que precio,creo que salia a unos 270€ y ademas yo tengo garantia por el tema de vivir en algeciras y no pillarme nada lejos :D,pero el precio no estoy seguro
Yo vuivo en algeciras, si que las hay voy todas las semanas, salen unos 260 euros lo malo es opara sacarla ya que tienmes que tirar la caj para que no tengas que pagar.
Si no me equivoco acompañado de un adulto puedes entrar o a partir de los 16 no se muy bien como va.Lo que si se es que una persona mayor de 18 no puede sacar nada por el valos superior a 180 euros sin declarar y de 16 años creo que 90.
Espero serte de ayuda, los juegos andan entre 65 y 45 pero hablando cion el tio en ocasiones se logran rebajas.
Saludos, para cualquier duda isliev@hotmail.com o el foro mismo.
bien bien,si llevo el coche y lo meto en el maletero de mi hermano que tiene todas las cosas de playa asi que no se vea.

Bueno,pero si no pasas la caja que pasa con la garantia?sigue en pie aunque no tenga la caja?
en gibraltar se venden en casi todas las tiendas lo mas barato y donde mejor te atienden music corner 250€ hace 2 días saque 2 psps con unos amigos, hay tejo un hilo k yo mismo abrí hace unos días léetelo entero k te será muy útil

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=432327&highlight=psp+gibraltar

de todos modos aqui te dejo mi msm por si tienes alguna duda

loco_tuning_@hotmail.com

Saludos
De niguna manera creo que vas a tener garantia ya que son americanas de importacion.
Puedes sacarla de la caja y doblarla y guardarla debajo de la rueda de repuesto:) (la caja)
Espero haberte sido de ayuda.
isliev escribió:De niguna manera creo que vas a tener garantia ya que son americanas de importacion.
Puedes sacarla de la caja y doblarla y guardarla debajo de la rueda de repuesto:) (la caja)
Espero haberte sido de ayuda.

No me entra en la cabeza,yo compro un articulo en una tienda ( me da igual a mi que sea de importacion ) el vendedor me tiene que dar garantia.
por favor ""isliev"" no hables de lo k no sabes, están vendiendo las 2 versiones la japo y la america, respecto a la garantía el la tienda k dije antes te dejan probarla y trastearla un poco antes de llevarla ahora bien garantía el tío te dice k si tienes algún problema te la llevas pero lo k se dice garantía de 2 años pues no tiene (tampoco te ponen una pistola en la cabeza para k te la lleves)
Si hablo es por que se, si no me callaba, garantia en mi idioma y creo que en el de todos es del servicio oficial sony y que yo sepa las de importacion no la tienen y eso es lo que a mi me dijeron.
Rerferente las versiones yo he visto 6 y todas son americanas o al menos eso es lo que era hara un mes o asi.
Nota: si tienen garantiasi mandas a sony japon o sony america la consola acompañada de un ticket del lugar donde legalmente se pueden vender, que creo que no es el caso y en este caso pagarias tu los portes de mandarla.
10 respuestas