Comprar PSP en Japon!!! ayuda

Mi primo esta semana o la otra se va a Japon, y tenia pensado darle 300€ y q me comprara una PSP y alguna cosilla más, q os parece la idea?

Dudas q tengo:
cuando sale la version Pal?
Llevan adaptador de corriente las psp jp para enchufarlas aqui?
He visto la actualizacion d firmware, con la actualizacion es 100% español, osease la convertimos en Pal o q?

Y bueno intentad convencerme para q me compre una PSP...
Dudas q tengo:

Me parece que era para septiembre de este año ,peor no me hagas muxo caso (que alguien me corriga )

Llevan adaptador de corriente las psp jp para enchufarlas aqui?

No, la mia es verion jap tb, y necesite comprar un adaptador precio::1.25€

He visto la actualizacion d firmware, con la actualizacion es 100% español, osease la convertimos en Pal o q?

Estas psps no tienes version pal o ntsc,pues eso es el formato de la television,con las psp lo unico seran las zonas para las pelis en umd,lo que se consigue con esta actualizacion es dejar los menus totalmente en español

Un saludo
No hace falta ningun adaptador... ke mania!!
Con el cable mismo de la ps2 o de la pstwo sirve!!
Incluso con cualkier cable de corriente de alguna minicadena!!!
Shilvenrha escribió:Con el cable mismo de la ps2 o de la pstwo sirve!!

Con el de xbox tambien valeee¡¡¡¡[qmparto]

Xbox powaa¡¡¡ [tadoramo] jejeje

Un saludo compis¡¡¡
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
yo utilizo el cable de la ps2 two y ya esta no hace falta comprar ese adaptador [buenazo]

Nunca!!

Pal es un sistema de televisión, que es el que se utiliza en España y en Australia, al igual que el NTSC se utiliza en USA y Japón.

Por lo tanto, no tiene sentido hablar de PAL o NTSC en dispositivos portátiles.

Creo que te has liado un poco y querías saber cuándo va a salir la PSP europea, no?

Saludos,
No te ofendas pero...

Estos temas se han hablado mil y una veces, esto de ir abriendo hilos para preguntar lo mismo es una tonteria; no se yo, que te cuesta usar el boton de busqueda o mirarte algun FAQ....
Aseguro que la busqueda no causa impotencia,u otra enfermedad sexuarrr,en serio!!
[discu] Joer como ta el patio con el tema PAL y NTSC, sorry q me confundi con las regiones de las peliculas/juegos!!! Pido perdon!!!

Y sobre la busqueda avanzada la suelo utilziar pero ando con examenes de recuepracion (si en estas fechas ando con examenes... y no tengo tiempo para ponerme a buscar y leer, cosa q casi siempre hago pq hace muuuxos años q estoy ene sta comunidad y pcoas veces escribo ya q lo q busco siempre lo encuentro)

Bueno que mañana hablare con mi primillo y a ver si se trae una psp para mi, y a la conclusion que he llegado esq la version japonesa sera igual que la europea, y en la japonesa los jeugos que saquen en español y las pelis las podre reproducir en la consola japo, es asi?

venga muchas gracias y sorry por no utilizar la bsuqueda, pero me paso el dia too liado, por la mañana clase, tarde en la biblioteca estudiando de 4 a 9 y dormir apra etsar descansado y solo pillo el pc 1 horita pa desconectar.
Jajajajjaa....

Pues cuando tengas la PSP si que no vas a tener tiempo para lo demás [fumando]

A ver si hay suerte y te la trae.... y lo de los juegos y pelis, sí, sí serán compatibles.

Y bueno, esta te la perdonamos eh? pero la última, que si no rambusrambus te castigará con el poder de la impotencia.

Chauuuu
ZhI escribió:A ver si hay suerte y te la trae.... y lo de los juegos y pelis, sí, sí serán compatibles.

Juegos - SI
Pelis UMD - NO

La peli Spiderman2 que viene con el Value en USA no funciona en PSP japonesas!
Si bueno, esa aclaración ta bien, porque según lo redacté quedaba con el sentido de que ambos serán compatibles.

Nada, sorry!!!!
11 respuestas