comprar psp en Japòn

Hola a todos, mi hijo hace tiempo que me pide una psp y le hemos dicho que si saca buenas notas igual se la regalamos para Navidad (ya sabe que los regalos no los trae papa noel [+risas] ) o para su cumple que es en mayo.

El "problema" es que me han dejado una psp para downgradearla y mientras tanto mi hijo està jugando con ella, lo que ha incrementado su "ansiedad", por lo que igual cae para Navidad.

Una compañera de trabajo va a Japòn de luna de miel y estoy pensando en decirle que me compre una psp japonesa, he visto varios post de psp's japonesas y hablan muy bien de ellas, me gustan la azul y la silver.

Las dudas que tengo son:

- alguien sabe por cuanto sale ahora la psp pelada (sin packs) en Japòn?.

- sabeis que firmware traen?

- el proceso de downgrade se puede hacer con el metodo Pandora?

Espero no haber repetido ningun post, gracias por vuestra ayuda

PD: Ups, lo siento, me he colado de foro, he intentado borrarlo y ponerlo en el foro psp/general y no me deja, algun moderador lo puede mover, gracias :o
Yo creo que este hilo no va aqui pero bueno, quizas sea mas adecuado en general :)

El precio de la psp en japón no tengo ni idea pero...

Da igual el firmware que traiga, si te has leido algun tutorial de pandora habrás leido que todas las psps ( da igual el firmware y modelo de la placa ) se pueden downgradear/desbrickear con pandora.

Reporto tu mensaje para que lo cambien de subforo y espero haberte sido de ayuda :)
kawengod escribió:Yo creo que este hilo no va aqui pero bueno, quizas sea mas adecuado en general :)

El precio de la psp en japón no tengo ni idea pero...

Da igual el firmware que traiga, si te has leido algun tutorial de pandora habrás leido que todas las psps ( da igual el firmware y modelo de la placa ) se pueden downgradear/desbrickear con pandora.

Reporto tu mensaje para que lo cambien de subforo y espero haberte sido de ayuda :)

Hola, te me has adelantado, gracias por tu ayuda
Denada xD ( zoi mu' rapido yo xD )
Saludos desde Cornellà
Denada xD ( zoi mu' rapido yo xD )

* Yo también se repetir :)
No te recomiendo que hoy día la compres en Japón. Compratela aquí en España. Además tendrás garantía mientras que con la de Japon no hay garantía oficial.
Un saludo.
unos 18000 yenes, q viene a ser 110-120 euros
hola, te respondo por que ya he estado un par de veces, y me he mirado los precios.

Todas las PSPs nuevas valen en casi todos los sitios sobre los 20.000 Yenes, que vienen a ser unos 120€. Cualquier color.

Si te atreves con el mercado de segunda mano, y te puedo asegurar que los japoneses cuidan mucho las cosas, las podras pillar sobre los 80/90 euros, dependiendo del lugar, tiempo de la consola. Yo la compre en uno de los softmap de akiba.
Y alguien sabe el precio de la psp en tienda física en hong kong? Porque tendria posibilidad de pillarme una ahi, si mereciese la pena.

Grácias
damned2k escribió:hola, te respondo por que ya he estado un par de veces, y me he mirado los precios.

Todas las PSPs nuevas valen en casi todos los sitios sobre los 20.000 Yenes, que vienen a ser unos 120€. Cualquier color.

Si te atreves con el mercado de segunda mano, y te puedo asegurar que los japoneses cuidan mucho las cosas, las podras pillar sobre los 80/90 euros, dependiendo del lugar, tiempo de la consola. Yo la compre en uno de los softmap de akiba.

Hola, si son 120 € creo que esperaré a que llegue la campaña de navidad y a ver si sacan alguna oferta, pués ahora la psp vale 169 € (aunque por lo que han comentado algunos foreros la diferencia con la japonesa se nota, aunque no creo que a mi hijo le importe), si tengo suerte igual la puedo sacar nueva por +/- 150 €, por esa diferencia creo que esperaré, muchas gracias a todos
Yo me acabo de comprar una azul en japón por unos 100 euros al cambio. Viene con firm 3.5, pero vamos, no es una cosa que me quite el sueño.

Y doy fe de que alli lo de segunda mano parece nuevo. Un colega se pillo una CW por el mismo precio de segunda mano, que había sido comprada en un Yodobashi 10 días antes.

A ver si consigo hacer lo del pandora y downgradeo las dos :)

salu2
por lo unico que no me la compraria en Japon es por la garantia, pero el precio sera mejor que aqui seguro
A mi me la acaban de traer de Japon hace ni un mes, en azul metalico (molona) [buenazo] , nueva me he ahorrado unos 50€ que han ido a la tarjeta de 4Gb que me trajeron tambien.

Me podia haber ahorrado otros 20€ comprandola de segunda mano, que por lo que me han dicho (y conozco por lo menos un caso) es como si fueran nuevas totalmente.

Es una opcion MUY recomendable si te surge la oportunidad, a mi me ha salido estupendamente :-p
bardieru escribió:A mi me la acaban de traer de Japon hace ni un mes, en azul metalico (molona) [buenazo] , nueva me he ahorrado unos 50€ que han ido a la tarjeta de 4Gb que me trajeron tambien.

Me podia haber ahorrado otros 20€ comprandola de segunda mano, que por lo que me han dicho (y conozco por lo menos un caso) es como si fueran nuevas totalmente.

Es una opcion MUY recomendable si te surge la oportunidad, a mi me ha salido estupendamente :-p

¿Pero te la ha pillado alguien en mano o la has comprado a tienda?.
14 respuestas