Comprar PSP en Madrid

Al asistir ayer al torneo de Tekken y ganar por equipos, han llegado a mi poder cinco juegos de PSP (LocoRoco, F1 06, Gangs of London, World Soccer Tour 2 y Ape Scape P) y bueno, me he decido ya por fin a comprar la consola.

Querría saber dónde encontrarla más barata en Madrid. Me interesa un giga pack de 2GB como mínimo, aunque tengo entendido que ya había salido el de 4 GB. ¿Alguna idea de dónde puedo encontrar algo? ¿Recomendáis coger un Value Pack con algún juego y luego comprar la tarjeta aparte? ¿Hay algún pack con la consola en blanco?
pues nada, yo tambien estuve en el torneo y estuvo muy bien.

fijate en los packs que se ofrecen en los sponsors de esta web.

tambien puedes darte una vuelta en el foro de compra/venta. siempre puedes encontrar alguna cosa interesante por ese lado.

si solo quieres jugar a tus juegos UMD (los discos), entonces pillate la mas barata que encuentres en tiendas, ya que el tema de las psp va por el firmware/placa que puedas encontrar.

las psp "antiguas" son por lo general mas caras, por lo que se puede hacer con ellas (mira mis firma, para que te enteres de cosillas de la psp)

pues eso, y ojalá se presente otro torneo como el de ayer, que me entretuve un montón.

Zalu2!
PD: Creo que ayer nos fuimos conversando en el metro, y que no me quisiste cambiar algun juego psp por uno ps2... jajaja.... nos vemos master!
No, nos fuimos en el metro, yo era el capitán del equipo de meri, el redactor vamos :-P. He visto en e-bay alguna cosa interesante, pero no sé si es fiable o si se podría encontrar más barato, que te ponene que te dan la consola ya con el firmware 1.5 y todo precargado se supone.

Yo quiero la consola para algo más que los juegos originales que me han dado, emuladores y esas cosas y por tanto necesito una que no tenga problemas de firmware y demás.
entonces, puede que te salga un poco mas cara, pero valdrá la pena.

busca en los sponsors de esta web por algún pack 1.5. Es mejor que vengan ya con ese firmware, para evitarte problemas.

en lo personal, hay 2 tiendas en las que he comprado:

discoazul
divineo

cualquiera de las 2 son de confianza

creo que te sale mejor comprar una consola sola (value pack, por ejemplo), y comprar la memory aparte.
el viernes me compre una memory de 4GB en 124€, y me pareció buena compra. (si quieres el sitio, te lo comento por mp, que no es sponsor de esta web)

Zalu2!
Yo la he comprado en:

http://www.nosolochips.com

PSP 1.5 + 2 Gb = 285 euros.

Tienen tienda física en Pueblo Nuevo y la verdad es que ningún problema e incluso si se lo pides te instalan el Devhook y te enseñan un poquillo a manejarlo.
4 respuestas