Olitem1 escribió:Soy de las afueras, he probado en Alcorcon, Leganes, Fuenlabrada,... Tal vez deberia probar en tiendas mas pequeñas, en vez de en grandes superficies.
Respecto a lo de que cualquiera vale, te refieres a que se puede downgradear(o como se escriba) sin necesidad de nada?, solo la psp. Además he oido que las placas TA-082 dan algun tipo de problema.
Un saludo.
Busca algun PcCity, en el de Sanse tienen unas cuantas, lo q pasa es q son packs con el juego piratas del caribe y otro con uno de la nba (NO son rosas)
Sobre lo q dices de la placa TA-082, problema problema yo tengo 2 colegas con ellas y excepto el problema del brillo ninguno, el problema del brillo es q cuando haces el down el brillo viene cambiando pero lo cambias la primera vez y listo, y creo q luego para ejecutar hombrew lo mismo pero ya no se decirte.
Otra cosa, vete leyendo algun tuto, te recomiendo
este ya q casi seguro te va a venir con un 3.40 o 3.50.
Una ultima cosa, intenta mirar como conseguir el Lumines I ya q se necesita para hacer el down y ya no lo venden en el 95% de las tiendas.
Salu2
P.D.--->Como preguntas lo de la placa he dado por supuesta q kerras hacerle el down pero si no es asi olvida la ultima parte de mi respuesta.