Comprar psp en Madrid

Buenas!
Tengo pensado comprarme una PSP pero por mas que me pateo tiendas no encuentro ninguna q la venta, estan agotadas en todos los sitios. Tengo oido que va a salir otra nueva, asique supongo que esa sera la razon. De todas formas deberia quedar alguna a la venta, no?
Soy de madrid y me he recorrido lo menos 15 locales y no vi ninguna: Fnac, Corte ingles, GAME, etc.
El caso es que este finde estube en Portugal y mirando por alli tampoco encontre, ya lo estaba flipando.
¿Sabeis, por Madrid, donde puedo encontrar alguna psp?, que no sea rosa, que de esas las hay a puñaos. Y no me estraña porque es mazo hortera.

Otra cosa, ¿que vesion deberia pillarmela para poder bajarla de versión? Se que hay una letra en la caja, pero no se que letra es la buena.

Un saludo
Cualquiera, dudo que las nueas 3.51 hayan llegado a las tiendas y menos si han dejado de fabricar.

Consejo, coje un autobus, y desplazate hacia las afueras, en alguna tienda encontrarás seguro.
Soy de las afueras, he probado en Alcorcon, Leganes, Fuenlabrada,... Tal vez deberia probar en tiendas mas pequeñas, en vez de en grandes superficies.

Respecto a lo de que cualquiera vale, te refieres a que se puede downgradear(o como se escriba) sin necesidad de nada?, solo la psp. Además he oido que las placas TA-082 dan algun tipo de problema.

Un saludo.
acercate por aranjuez que aqui si tienen
Olitem1 escribió:Soy de las afueras, he probado en Alcorcon, Leganes, Fuenlabrada,... Tal vez deberia probar en tiendas mas pequeñas, en vez de en grandes superficies.

Respecto a lo de que cualquiera vale, te refieres a que se puede downgradear(o como se escriba) sin necesidad de nada?, solo la psp. Además he oido que las placas TA-082 dan algun tipo de problema.

Un saludo.

Busca algun PcCity, en el de Sanse tienen unas cuantas, lo q pasa es q son packs con el juego piratas del caribe y otro con uno de la nba (NO son rosas)

Sobre lo q dices de la placa TA-082, problema problema yo tengo 2 colegas con ellas y excepto el problema del brillo ninguno, el problema del brillo es q cuando haces el down el brillo viene cambiando pero lo cambias la primera vez y listo, y creo q luego para ejecutar hombrew lo mismo pero ya no se decirte.

Otra cosa, vete leyendo algun tuto, te recomiendo este ya q casi seguro te va a venir con un 3.40 o 3.50.
Una ultima cosa, intenta mirar como conseguir el Lumines I ya q se necesita para hacer el down y ya no lo venden en el 95% de las tiendas.

Salu2

P.D.--->Como preguntas lo de la placa he dado por supuesta q kerras hacerle el down pero si no es asi olvida la ultima parte de mi respuesta.
4 respuestas