Comprar PSP en Madrid

Buenos días mañaneros!
ayer estuve en varias tiendas y centros comerciales de Madrid para comprar una PSP con la desgracia de que esta se había evaporado... [buuuaaaa]
así que si alguien sabe algún sitio en Madrid o alrededores que la vendan le estaría eternamente agradecido :-)
Hola, supongo que es debido a que el dia 5 de septiembrre sale la Psp Slim, es exactamente igual que la actual excepto porque es algo mas ligera, algo mas delgada y se puede cargar la bateria pur Usb. Y sale al mismo precio que la actual, unos 169, 95 €. Asi que yo me esperaria al dia 5 de Septiembre.
Buenos Días,

Lo vas a tener dificil a no ser que la compres de 2ª mano... (Puede que la encuentres en algún sitio pero lo veo bastante "jodidillo"por la salida de la Psp Slim)

Corte Inglés --> Agotadas.
Game --> Agotadas.
Menaje del Hogar --> Agotadas.
Mediamarkt --> No Compro nunca. [nop]
Carrefour --> Agostadas.
Fnac --> En Callao creo que vi algún pack con Harry Potter...

** Llame a varios centros de cada... y no les quedaba ninguna unidad, eso no quiere decir que no puedas encontrar alguna...sobre todo en Rosa ;-) **

Puedes esperar a la Slim... pero probablemente no podrás hacer copias de seguridad de los juegos.

Un Saludo.
El 5 de Septiembre????? [sonrisa] , tenia entendido que salia a partir del 20 y eso con mucha suerte, ¿Donde lo has leido?? [flipa] si es asi me espero, iba a ir a comprarme una esta tarde, pero no me convencia la letra de la serie, una R, por lo que mejor me pillo la slim.... [360º]
Por lo que veo esta la cosa "complicada" muchas gracias ;)

sobre la slim a mi en el GAME me dijeron que salia el día 12, que si la quería reservar :O
En la tienda de el corte inglés online venden PSPs, pero pone que estaran disponibles a partir del 30 de agosto, a lo mejor también las ponen en tiendas físicas, para terminar todo el stock.
5 respuestas