Comprar PSP Go a Japon?

hola, con la bajada de precios de noviembre creo que la PSP Go cuesta unos 90€ en Japon (segun una noticia que lei en eol por esas fechas), mi pregunta es
¿se puede encargar en alguna tienda online una PSP Go a ese precio (+-) y que me funcione como si la hubiese comprado en cualquier tienda española? ¿Algun problema de incompatibilidad?
No creo que infrinja ninguna lei con esto, pero, la garantia seguiria funcionandome en españa?

PD si, ya se que en medio año sale la NGP pero a ver quien es el guapo que se gasta 300 o 400 € en comprarsela el primer dia... contando con que PSP Phone, que es un telefono!!! cuesta 550€ lo normal es que la NGP cueste no menos de 600€.
rolman87 escribió:hola, con la bajada de precios de noviembre creo que la PSP Go cuesta unos 90€ en Japon (segun una noticia que lei en eol por esas fechas), mi pregunta es
¿se puede encargar en alguna tienda online una PSP Go a ese precio (+-) y que me funcione como si la hubiese comprado en cualquier tienda española? ¿Algun problema de incompatibilidad?
No creo que infrinja ninguna lei con esto, pero, la garantia seguiria funcionandome en españa?

PD si, ya se que en medio año sale la NGP pero a ver quien es el guapo que se gasta 300 o 400 € en comprarsela el primer dia... contando con que PSP Phone, que es un telefono!!! cuesta 550€ lo normal es que la NGP cueste no menos de 600€.

lo veo tonteria y no por lo de la NGP, piensalo: hace poco que se ha sabido que no van a producir mas Go's. En tiendas españolas todavia tienen bastantes en stock que no se venden ni por asomo. Ya se vieron anteriormente oferta de PSP Go a 100€ e incluso a 80€. Casos puntuales sí, pero que no tardaremos en ver dentro de poco en mas comercios. Mi consejo es que esperes un poco.

Además veo tonteria gastarte 90€ + luego gastos de envio, tiempo de espera y demás.
... si, puede ser, habia olvidado que cuando algo no funciona se desacen de ello como pueden. Yo lo habria puesto al doble del precio y lo habria vendido como "Objeto de coleccionista".
Gracias por el consejo.
creeis que con el paso del tiempo se revalorizara la consola? Existe seriamente esa opcion??

Saludos
ertiti escribió:creeis que con el paso del tiempo se revalorizara la consola? Existe seriamente esa opcion??

Saludos

Yo sinceramente no lo creo. Como gadget chulo y tal si, pero teniendo en cuenta que no tiene una bateria reemplazable, no hay formato fisico...No se tal vez como "Pifia de Sony Portable".
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
esperate que aqui seguro k la bajarán para quitarse de encima el stock d Go
Mira para el que se quiere comprar la psp go,aquí http://www.fnac.es/PSP-GO-Negra-Videoco ... &Nu=1&Fr=0 esta a 89,95 oferta solo por internet,pero eso no es ningún problema supongo XD
Mañana por la tarde tengo que ir al fnac del centro de Valencia a por un protector para mi 3000 ya os contaré a cuanto está allí la Go...
ertiti escribió:creeis que con el paso del tiempo se revalorizara la consola? Existe seriamente esa opcion??

Saludos

No creo, será "objeto de coleccionismo curioso del que hubo gran producción pero en si no tiene gran valor y encima hay que tener cuidado con la batería almacenándola como Dios manda amén de que la Store en el futuro o no existirá o no será compatible con PSP Go con lo cual tendrás un aparato limitadísimo fuera de su tiempo".

Más o menos.
es cierto si la bateriase muere adiós go...

Va a ser que no, llevara algo mas de trabajo al tener que desmontarla, pero eso de si la bateria muere adios go.....................es un poco exagerado.
en 5/10 min la bateria esta cambiada.
Un saludo.
Hombre, yo no creo que merezca la pena comprarla a Japón teniendo en cuenta las ofertas que encuentras aquí:

Han puesto la del Fnac, pero parece estar agotada. Hay otra que he visto bastante que es la de Outlet PC y que es buena tienda: http://outletpc.50.ylos.com/index.html?msgOrigen=6&CODART=PI-PSP01

Lo de que se revalorice... yo creo que es muy complicado, pero cosas más raras se han visto.
Con 14 años mis padres vendieron mi GameBoy Classic por ebay (al poco de crearse la pagina) por 2500 pesetas.
Hace un par de año compre una Gameboy Classic en perfectas condiciones por 65 € como objeto de coleccionista. La tengo expuesta en una vitrina al vacio junto con otras consolas como una Famicon (no una Nes, una original). He creado algo asi como un pequeño museo de la historia de los videojuegos... y sigo creandolo, mientras viva.

Lo que quiero decir es que es un objeto de coleccionista segun: a quien le preguntes, el tiempo que pase desde el cese de su distribucion, los ejemplares funcionales en buenas condiciones que queden y las personas interesadas en adquirir dicho producto.

Gamer Forever! xb
budatxiki escribió:

Va a ser que no, llevara algo mas de trabajo al tener que desmontarla, pero eso de si la bateria muere adios go.....................es un poco exagerado.
Un saludo.

¿Lo dices por experiencia o porque lo das por supuesto? Yo no encuentro nada acerca de cambiarle la batería a la Go. Vídeos que muestran cómo se desmonta sí, pero sitios donde adquirir una batería nueva ya no : /
Frenrihr escribió:
budatxiki escribió:

Un saludo.

¿Lo dices por experiencia o porque lo das por supuesto? Yo no encuentro nada acerca de cambiarle la batería a la Go. Vídeos que muestran cómo se desmonta sí, pero sitios donde adquirir una batería nueva ya no : /

Eso son cosas que alguien que haya estudiado primero de electronica, informatica o sea avispao sabe hacer, revivir una bateria es complicado, pero se puede hacer, aun que creo que Fren se referia a cambiar la bateria "muerta" por otra de una segunda GO. Obviamente para cualquiera de las opciones necesitas abrirla por lo que perderias la garantia... pero no nos hagamos los inocentes existen otras "formas" de perder la garantia.
Me refería a cambiarla por una nueva, el caso es que como "se supone" que no es extraíble, ninguna tienda la vende (a diferencia de otros modelos de PSP, claro), por lo que solo quedaría enviarla al SAT si hubiera algún problema con ella o simplemente su vida útil se acortase.

Respecto a "revivirla" y tal, pues ni idea, porque no he estudiado nada al respecto xD
Frenrihr escribió:Me refería a cambiarla por una nueva, el caso es que como "se supone" que no es extraíble, ninguna tienda la vende (a diferencia de otros modelos de PSP, claro), por lo que solo quedaría enviarla al SAT si hubiera algún problema con ella o simplemente su vida útil se acortase.

Respecto a "revivirla" y tal, pues ni idea, porque no he estudiado nada al respecto xD

en el hilo oficial de PSP Go ya comente donde se pueden adquirir baterias para PSPGo. Yas he abierto todas las PSP que hay (1000,2000,3000 y Go) y teniendo un poco de maña se puede hacer sin problemas. Por cierto que para cambiarle la bateria a la Go no hay que desmontarla entera.

Un saludo
creo que era desmontando la parte trasera y asi se teneia acceso directo,no?
yo espero verla por 50-70 proximamente.
esperate mejor, a la ngp
Hombre, si esperáis ver la consola a 50-70€ próximamente me parece que tenéis mucha fe. Si a día de hoy, vendiéndola a 90 - 80€ ya está agotando existencias y se supone que no van a reponer, ¿a cuento de que la van a bajar a 50 - 70€? Intentad comprarla ahora, que la avaricia rompe el saco.
donde la has visto por 80€? porque yo he ido a game,carrefour y demás y está por 150...
Eso, que alguien diga dónde encontrarla en oferta que yo me pillo una. [ginyo]
A 180 pavos que estan en el carrefour de pucela xD.

Se las van a comer con patatas o las bajaran de precio?
Yo creo que las bajarán para quitarse de encima el stock.
Otra que se ha encaprichado de una Go blanca, y es que mi fat está para jubilarla todo hay que decirlo.. xD
En el foro se ven rondando los 100€ prácticamente nuevas.. creéis que bajaran o subirán precios con eso de que ya están agotadas en la mayoría de sitios?
Yo estoy esperando a que la salida de NGP esté más próxima, porque la gente querrá quitársela de en medio y de paso sacarse unas pelas para la nueva..a ver si así se ven más y algo más baratas.
no estaria demas que las bajasen....
Oye igual soy yo que estoy ciego, pero por mas que miro en tiendas online (las sponsor de eol) no veo ninguna GO por debajo de los 160€...
si sabeis de alguna que este entorno a los 90-100€ avisar... solo tengo un par de semanas para pillarla antes de irme.
En gamestop están por 100€....
Ya no, hoy sabado por fin tuve tiempo de ir a preguntar y me dijeron que valia 120€ y pa encima solo quedaba la blanca (blanco es de micrsoft no me gusta [poraki] )
Hago un llamamiento para si alguien sabe donde pillarse una GO entorno a los 100€ avise, mi FAT minusvalida ya no da mas de si (el [] se queda atascado abajo el 90% de las pulsaciones y el R no funciona el 25% de las veces, la pantalla no se como tiene polvo por la parte de dentro...).
Entonces en todos los gamestop ha acabado la promo de Go a 100€?
¿Se han acabado completamente las de OutletPC? Porque al menos antes reponían cada varios días, pero eran todas negras, creo.

Por cierto, ¿por qué esa fijación por la blanca? Que además poner una consola más cara solo por el color de la carcasa... tela.
Realmente la blanca parece mas chula y no se ensucia tanto, pero el analogico es una marranada...
En outlet tampoco quedan,
que coño! valla como se a notado que han dejado de producirse, en unas semanas se han agotado en todos lados (bueno, menos donde quieren cobrar 200€ por ella [+risas] ).
Es normal a ese precio vuelan!!!
a qui en el otro lado,¿ ya no hay foro/opcion de venta de productos?
Total, volviendo a lo que hablaba al principio del post: Alguien sabe como encargar una PSP GO desde Japon?... y no es coña! yo no pago 120€ por una GO Blanca (ni 60 ya puestos) y tampoco voy a gastar 180€ en una negra.

Si alguien sabe donde se pueden pedir y precio al que rondan, o que me ponga en contacto con alguien del foro que las importe se lo agradeceria.
n outlet pc ay 1 psp go a 99€, abiamas pero me lleve 1 XD, corred x ella
De clon cutre nada, tiene mas potencia que la PSP de Sony, valla pasada de consola...!!!
Es coña [poraki]

Hoy de tarde llamo para ver si todabia les queda, gracias.
El POPstation molaba mas....
He llamado para pedir informacion y la Go que les queda en oulet es "Reeprecintada" (devuelta) y no admiten mas que transferencia bancaria y paypal...
rolman87 escribió:hola, con la bajada de precios de noviembre creo que la PSP Go cuesta unos 90€ en Japon (segun una noticia que lei en eol por esas fechas), mi pregunta es

Volviendo al tema, es compatible la japonesa con lo pal o no?, teniendo en cuenta que solo puedes comprar juegos online
41 respuestas