Comprar PSP GO en game

con esto del isoloader, he decidido comprarme la psp go. Ya hay psp que de serie vengan con un version superior a la 6.20? si alguien compro una psp go hace poco en game, con que version venia?
Roxas01 escribió:con esto del isoloader, he decidido comprarme la psp go. Ya hay psp que de serie vengan con un version superior a la 6.20? si alguien compro una psp go hace poco en game, con que version venia?

Vendra con la version 6.30, lo suyo es pillarse algun pack antiguo para que te venga seguro la version que buscas, pero con el isoloader se puede jugar a copias de seguridad en psp go?.
albertosh escribió:
Roxas01 escribió:con esto del isoloader, he decidido comprarme la psp go. Ya hay psp que de serie vengan con un version superior a la 6.20? si alguien compro una psp go hace poco en game, con que version venia?

Vendra con la version 6.30, lo suyo es pillarse algun pack antiguo para que te venga seguro la version que buscas, pero con el isoloader se puede jugar a copias de seguridad en psp go?.

si se puede con el iso loader.

la gente del foro que a pillado la Go le venian con 5.70, asique yo no me lo pensaba.
al final me la he pillado en carrefour y venia con 5.70. gracias por responder
yo me acabo de comprar una psp go y traia la 6.10 puedes saber de esta por la calca del juego gratis decargable hay dice asta cuando es valida y por las fechas sabes la vercion ke trae [360º]
4 respuestas