Comprar psp go??

Hola, me compro una psp go por 100€ la podria usar para escuchar musica, para ver videos y si eso para los juegos porque esta muy bienn.
me la recomendais comprar?? ;)
Yo no se que hacer si la go o la 3000 con 5.03
La go con el HEN molaria mucho!! pero no se..
SKR-PSTWO escribió:Yo no se que hacer si la go o la 3000 con 5.03

Yo e jugado en las 2, yo me quedaria con la go porque es mucho mas bonita que la 3000 pero ese es el problema que la 3000 tiene el HEN pero la go no se si ha salido algo pero por lo menos te dan 10 juegos gratis o sino a esperar que creo que es lo que hare, jejej
depende para lo que la quieras ya sabes que la 3000 se puede modificar y puedes jugar con ella, la otra me parece que solo se puede jugar con internet.
jamakuko21 escribió:depende para lo que la quieras ya sabes que la 3000 se puede modificar y puedes jugar con ella, la otra me parece que solo se puede jugar con internet.

La 3000 no se puede modificar, o por lo menos muy pocas se pueden modificar ademas que la modificación no es permanente, hay que volver a hacerla si apagas del todo la consola. Si lo que quieres es modificarla, yo tiraria a por una psp 2000 de segunda mano y me dejaria de problemas.
garpini94 escribió:Hola, me compro una psp go por 100€ la podria usar para escuchar musica, para ver videos y si eso para los juegos porque esta muy bienn.
me la recomendais comprar?? ;)

Yo si que te la recomiendo. ;)
Te la recomiendo, yo estoy flipando con mi pequeña go.

Motivos racionales pocos. Simplemente enamora.
Por ese precio y con la promocion de los 10 juegos de regalo (si es nueva) es una opcion muy recomendable. Musica y videos son muy sencillos de pasar y convertir con el programa Media Go y los 16 Gb de memoria son practicamente infinitos.

Si te olvidas de la demencial politica de precios de Sony con las novedades de psp es una compra redonda.
Por 100€ para musica y video y tal pues si es bastante recomendable, si quieres jugar "gratis" directamente no te la recomendaria pero si es para lo que buscas pues si, y mas a ese precio.
100€? sera de segunda mano no? Porque la vende a 200€ nueva
mindus escribió:100€? sera de segunda mano no? Porque la vende a 200€ nueva

se vende a 149 € nueva. Por lo menos yo la vi a ese precio la semana pasada en varios carrefour y tiendas
Efestión escribió:

se vende a 149 € nueva. Por lo menos yo la vi a ese precio la semana pasada en varios carrefour y tiendas

Pues yo la estoy buscando a ese precio y no la encuentro. Casi todos los patrocinadores de esta web la venden en 199,95. En el Corteingles la tienen a 179.95€, pero mas barata no la encuentro por ningun lado.

Esta mañana he estado en el Carrefour y en el Mediamarkt y la tienen agotada.
albertosh escribió:Por 100€ para musica y video y tal pues si es bastante recomendable, si quieres jugar "gratis" directamente no te la recomendaria pero si es para lo que buscas pues si, y mas a ese precio.

para antes de navidades podras jugar backups seguro

yo te la recomiendo enormemente, pillatela sin pensartelo dos veces ;D
mindus escribió:
Efestión escribió:

Pues yo la estoy buscando a ese precio y no la encuentro. Casi todos los patrocinadores de esta web la venden en 199,95. En el Corteingles la tienen a 179.95€, pero mas barata no la encuentro por ningun lado.

Esta mañana he estado en el Carrefour y en el Mediamarkt y la tienen agotada.

parece ser que duraba la oferta delos 149 € hasta el dia 5 de diciembre. Yo que tú me esperaba hasta despues de las navidades que seguro que la vuelven a poner a 149
garpini94 escribió:

Yo e jugado en las 2, yo me quedaria con la go porque es mucho mas bonita que la 3000 pero ese es el problema que la 3000 tiene el HEN pero la go no se si ha salido algo pero por lo menos te dan 10 juegos gratis o sino a esperar que creo que es lo que hare, jejej

Yo me la he comprado nueva hace 1 semana y no me vienen nada de 10 juegos gratis!! Cómo se consiguen??

Muchas gracias!
dani10 escribió:
garpini94 escribió:

Yo me la he comprado nueva hace 1 semana y no me vienen nada de 10 juegos gratis!! Cómo se consiguen??

Muchas gracias!

http://es.playstation.com/psp/support/p ... onados%29/
100 euros ? Yo de ti me haría con ella.

saludos
oliver230791 escribió:
albertosh escribió:Por 100€ para musica y video y tal pues si es bastante recomendable, si quieres jugar "gratis" directamente no te la recomendaria pero si es para lo que buscas pues si, y mas a ese precio.

para antes de navidades podras jugar backups seguro

yo te la recomiendo enormemente, pillatela sin pensartelo dos veces ;D

Ojola que dios te oiga [angelito] .
Hola a todos.

Quiero bajarme los 10 juegos de la promoción pero donde estoy ahora para pasar las navidades lo único que tengo es un portátil (con el Media Go instalado por cierto) y un pincho de conexión 3G.

Para bajarme los juegos necesito hacerlo por medio de la consola y con conexión Wifi sí o sí???

A ver si me decís algo...

Muchas gracias y un saludo! :)
No, los juegos te los puedes descargar desde el Media go y luego pasarlos a la consola
alex343 escribió:No, los juegos te los puedes descargar desde el Media go y luego pasarlos a la consola

En serio??? Bueniiisima noticia!! En un rato lo pruebo.
Gracias.
alex343 escribió:No, los juegos te los puedes descargar desde el Media go y luego pasarlos a la consola

Y una vez pasados, al iniciarlos no te pide actualizarla?
Yo tengo una duda con la go y la batería. que pasa si se jode la batería??? porque no se puede cambiar al igual que con las anteriores...
litos001 escribió:Yo tengo una duda con la go y la batería. que pasa si se jode la batería??? porque no se puede cambiar al igual que con las anteriores...

Si sete jode la bateria no te quedaria mas ramedio que enviarla al sat, y si no tienes garantia pues creo que igual porque no las venden en tiendas de videojuegos.
dani10 escribió:

En serio??? Bueniiisima noticia!! En un rato lo pruebo.
Gracias.

Bueno pues me he descargado el tema (para lo cual he tenido q actualizar a la 6.35) y no me ha llegado aún ningún código ni nada. Y leyendo de nuevo las bases veo q pone...Cito textualmente: "Asegúrate de que descargas de forma inalámbrica el tema promocional para PSPgo directamente en tu sistema PSPgo, ya que esta oferta no es compatible con Media Go ni PlayStation 3."

:S Así q nada, supongo q tendré q borrar el q he bajado y bajarlo de nuevo por Wifi... :s q pesaditos con lo de q sea por Wifi...

Un saludo.
De todas formas pone que tarda sobre la semana en enviar el codigo, aunque no se cuando has hecho lo del tema, pero si hay que hacerlo si o si desde la pspgo
albertosh escribió:
litos001 escribió:Yo tengo una duda con la go y la batería. que pasa si se jode la batería??? porque no se puede cambiar al igual que con las anteriores...

Si sete jode la bateria no te quedaria mas ramedio que enviarla al sat, y si no tienes garantia pues creo que igual porque no las venden en tiendas de videojuegos.

de cuanto es la garantía??? me imagino que de 1 año no?
Tengo una xbox 360 y como regalito de navidad estoy mirandome una PSP GO que con los 10 juegos gratis no está nada mal pero realmente merece la pena? Lo de la música y videos me da igual pero es que estoy viendo videos gameplay y almenos en youtube no se ven muy bien, nose si será así en la consola de verdad.

Los juegos que más me gustan son tipo cod,crysis, fear o sino nba y tal y nose como se jugarán a estos tipos de juego con las teclas así.
litos001 escribió:

Esa es tambien la duda que tengo yo :-? , lo suyo tendria que ser de 2 pero visto lo visto como juega sony puede que 1.
albertosh escribió:
litos001 escribió:

Esa es tambien la duda que tengo yo :-? , lo suyo tendria que ser de 2 pero visto lo visto como juega sony puede que 1.

esque esto de la batería es un tema que me echa para atrás y me anima a vender la go y pillar una slim o una fat... porque si se jode y no queda garantía cuanto cobrarán por la reparación??? me imagino que será bastante y no creo que merezca la pena. Sin embargo con la otra se la cambias y listo...
30 respuestas