Comprar psp go

Hola tengo una psp fat¿Me recomendais venderla para comprarme una pspgo?¿La pspfat es mas completa respecto a los emuladores?
aquiles752 escribió:Hola tengo una psp fat¿Me recomendais venderla para comprarme una pspgo?¿La pspfat es mas completa respecto a los emuladores?

Lo cierto es que a día de hoy me sigo quedando con la fat.
Entonces con la psp go no se pueden jugar emuladores como con la fat?
aquiles752 escribió:Entonces con la psp go no se pueden jugar emuladores como con la fat?

La fat tiene la ventaja de tener un metodo de liberación permanente, y la posibilidad de recuperarla de brick.

No sé qué es lo que te atrae de la psp go que no tenga la fat.
En realidad la que quiero es la psp slim porque se puede conectar ala tv,parece más completa que la fat no te parece.
aquiles752 escribió:En realidad la que quiero es la psp slim porque se puede conectar ala tv,parece más completa que la fat no te parece.

Y tiene 64mb en lugar de 32. En mi caso me parece más útil que el tema de la TV, ya que yo no lo conecto, y no sé si por resolución y escalado qué tal se vería, si acaso lo conectaría al ordenador xD.

En mi caso no cambio mi fat :)
Lo que haré será comprarme la slim y quedarme con la fat.cual psp slim me compró?me refiero modelo k sea 100%flasheable gracias de antemano.
6 respuestas