Comprar psp GO

Pues creo que este hilo porque estoy pensando en adquirir una psp GO, creo que las han dejado de fabricar, y supongo que ahora con lo de psp vita bajaran de precio, o no bajaran? Me podeis recomendar por favor?

La usaria para mis backups, ya que tengo la psp FAT.
Pues ahora mismo es realmente facil encontrar una psps go por 100 euros o menos incluso.

Busca por los foros de C/V en EOL y seguro que encuentras.

En tienda de verdad seguro que existira alguna oferta, pero de 140-150 euros para abajo no creo que encuentres.

En cuanto a la rebaja de precio, ahora estan intentando quitarse stock de encima asique progresivamente iran bajando los precios. Pero no por PSVita(aun no al menos, esta bastante lejos el lanzamiento de esta), mas bien por loq ue tu dices, cese de produccion y ventas pobres.

Si al final te decides y te la pillas, te llevas una consola estupenda, y que ahora gracias a la scene tiene grandes posibilidades (emuladores,homebrew,plugins...).

Un saludeteeeee
oliver230791 escribió:Pues ahora mismo es realmente facil encontrar una psps go por 100 euros o menos incluso.

Busca por los foros de C/V en EOL y seguro que encuentras.

En tienda de verdad seguro que existira alguna oferta, pero de 140-150 euros para abajo no creo que encuentres.

En cuanto a la rebaja de precio, ahora estan intentando quitarse stock de encima asique progresivamente iran bajando los precios. Pero no por PSVita(aun no al menos, esta bastante lejos el lanzamiento de esta), mas bien por loq ue tu dices, cese de produccion y ventas pobres.

Si al final te decides y te la pillas, te llevas una consola estupenda, y que ahora gracias a la scene tiene grandes posibilidades (emuladores,homebrew,plugins...).

Un saludeteeeee

Gracias compañero! Si cogiera algo por C/V seria en entrega en mano por Barcelona osea que lo veo dificil...
Bueno ya ire mirando.
algo abra y mas en barcelona ,paciencia compañero
3 respuestas