¿Comprar PSP Go?

Hola, buenas. Buscando por ahí encontré lo siguiente:

http://www.e-nuc.com/psp-blanca-flasheada-p-2443.html

¿Podéis darme alguna información? Hace mucho tiempo que desconecte de la scene, pero sabía manejarme más o menos y flasheé las consolas de los colegas. Tenía entendido que estas PSPs modernas tenían una placa muy problemática y el único flasheo que permitían era uno llamado ChickHEN que tenías que reinstalar si apagabas la consola. El caso es que se me ha encaprichado la PSP Go, y tenía pensado usarla principalmente para emuladores y juegos de PSX, pero querría saber si ya funciona con aquel flasheo de las PSP Fat que no daba problemas, cargaba ISOs y emuladores perfectamente, o si aún no han conseguido mejorar en ese aspecto, en cuyo caso me conformaría con la Slim de toda la vida. Disculpad mi ignorancia, pero hacía mucho que no trasteaba con consolas.
También agradecería cualquier información respecto al artículo del link, si la tienda es de fiar, que flasheo trae y eso...
Gracias y un saludo.
Ahora mismo una psp go en firm 6.20 puede tener las bondades d eun CF al uso, sin necesidad de poner en stand by la consola.

EN el firm 6.39 puedes tener las bondades de un cf pero con el pequeño (nimio y ridiculo mas bien) de no poder apagar por completo la consola.

Para mas informacion te aconsejo que te pases por las demas secciones del foro psp.

Busca por CF 6.39 PRO.

Te haras con la mas portatil de todas ^^
El flasheo que trae la PSP GO del link es el 6.20 TN-A HEN (con la demo del Patapon y el Iso Loader).
Ya esta anticuado pero puedes quitarlo y poner uno mas actual.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
yo te la recomiendo, para convivir con PS Vita está de lujo
Vaya, muchas gracias. Está decidido. Sabiendo que se puede flashear permanentemente no tengo excusa para no cogerla. Un saludo!
4 respuestas