jaajajajaj soys un pelín fanáticos de nintendo, os paga o algo?
Al que le guste cuidar perros virtuales, jugar al mario kart, al advanced wars etc... y considere que el hecho de que estos 3 sean superventas, és normal, pues ole
Respecto a las PDA, primero no tengo una palm , que tienen 4 juegos propios que són más castaña que la propia palm, hablo de PPC, que como he dicho, tiene juegos propios, no muchos BUENOS, pero entre eyos, por ejemplo, un "age of empires" , del que tanto se está hablando en DS, anda en DS van a sacar otro?? con el stylus y tal?? pues parece que no van a ser tan diferentes las jugabilidades de una y otra no??
Y juegecitos estilo al wario touche te vas a softonic, y hay como 2000 para PDA, asi que como tu dices, informate
, por cierto, como sabrás tambien emulas en pda
Obviamente hay otros juegos de DS que no encontrarás similares en pda, y no he dicho lo contrario, solo he dicho que lo de jugar, ya sea a juegos normales(como tomb raider, worms etc) o ya sea a freaks estilo wario touch, con pantaya táctil, no és nuevo, que hayan mejorado la tecnica?? ok,estoy de acuerdo, pero no digais que és innovación, porque os lo estais sacando de la manga.
Lo del microfono, totalmente cierto, es la única innovación real que me llama la atención.
Por último: NBA LIVE 2006, va empezad a decirme que tiene de cutre port, si esque habeis jugado, cosa que dudo mucho de la mayoria de los de este post, GTA, tambien es un cutre port creo, eso dicen en todo el mundo, Burnout, otro cutre remake me parece, espera que hay más, virtua tennis, el peor de todos según dicen, ridge racer, otro que sumar a la lista de cutre ports, por no mencionar wipeout, un completo desastre, o socom, con su funcion online, todos todos malos remakes.
Lo que me parece de crios, es decir que estos no són must have en psp, por el hecho de ser remakes o estar basados en otros juegos, y en cambio un mario kart si lo són en DS, sigamos un criterio lógico a la hora de valorar no?.
Ninguna de las 2 consolas és perfecta, pero desde luego, no se llevan la diferencia que pretendeis ensalzar aqui, y pensad, que quizas por edad, por costumbre, no se, no lo llego a entenderlo, a vosotros, un nintendogs os parece la leche, y un must have, mientras que a otros, les parece un truño, que a la vez és lo mismo que os parece a vostros el burnout, mientras que a mucha gente le parece el mejor juego de portátil etc....
En resumen, no seais fanáticos macho, las cosas hay que reconocerlas, los juegos de DS, primero, están orientados a un público determinado, os guste o no, segundo, DS en sí, al igual que psp, no innovan tanto como pretenden, querais verlo o no, lo de jugar con pantaya táctil (y si os poneis pesaos buscaré ejemplos concretos a parte de los 900 freeware de softonic, o el mismo age of empires, para ppc jajaja) no es nuevo,y que la segunda pantaya la tienen de decoración muchos de los juegos etc.. .
Y psp? tiene igual o más defectos, és más, si os pasais por pspain, vereis un post fijo en el general, que se llama "defectos psp" y que sospechosamente hizo alguien con un nick muy parecido al mio en eol
xDDD
Como os digo, no hay que ser fanático, la psp tiene defectos, pero la DS tambien los tiene, no pretendais hundir una y poner a al otra en el olimpo. O por ejemplo ese que insinua que es imposible que alguien opine que el catálogo de psp es mejor que el de DS, pues chic, yo lo que me he sorprendido, es de leer aqui tantas veces lo contrario, y no hablo de mi, hablo de sinceramente, todo el mundo que yo conozco y se interesa por este mundiyo, asi que no partais de ninguna base, porque no existe.
Saludos!!