raulstuff escribió:anda ke preguntar esto en un hilo de psp tu tambien tienes unas cosas.. te diran psp...
sehkmet escribió:He escrito el mimso post en el foro de DS para contrastar opiniones.
HyLian escribió:Aunque ahora mismo creo que la DS ofrece mucho mas que la psp.
NLINE escribió:Con ds te divertiras mas y si tienes la ps2 no te compres la psp ya que viene a se algo parecido
Los inventos de nintendo estan muy bien pero a mi me entretienen un rato, jugar siempre con el lapiz y tal me acaba cansando
Inotalas escribió:Que facil es tachar de fanatico a los que tienen ideas contrarias, yo no voy a opinar ya que no tengo la DS, pero para mi la psp es la polla, el GTA me chifla, el reproductor, las pelis, las fotos, hay revistas para psp que las ves en la misma, mas posibilidad de scene, su gran pantalla...
La verdad es que probablemente la DS no este nada mal, pero sus juegos no me acaban, respeto totalmente a los que prefieran DS y no los tacho de fanaticos, para mi PSP no es mas de lo mismo.
Salu2 gente
wako escribió:Fanático:
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.
2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo.
Y para mi, decir que la nds no mola "porque jugar con el stylus cansa" sin siquiera haberse molestado en probarlo, es puro fanatismo.
Por cierto, tengo las dos, como he dejado claro ya. Es muy fácil decantarse por una si no has probado la otra
wako escribió:Fanático:
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.
2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo.
Y para mi, decir que la nds no mola "porque jugar con el stylus cansa" sin siquiera haberse molestado en probarlo, es puro fanatismo.
Por cierto, tengo las dos, como he dejado claro ya. Es muy fácil decantarse por una si no has probado la otra
HyLian escribió:Bueno tengo algo q objetar a los que dicen q si te mola la ps2 te compres la psp.
En mi opinion si la psp quiere triunfar tiene q olvidarse de ser una ps2 portatil, por q no lo es. La psp es mucho mas limitada de lo que algunos quieren hacer ver, los juegos q son """ports""" de juegos de ps2 acaban siendo una mielda. Son un quiero y no puedo, un juego parecido pero peor.
Si te gusta la ps2, comprate una ps2, pero no te compres una psp para jugar a los ports, por que son decepcionantes.
eraser escribió:Si se puede, las dos... si no se puede, la que más te guste... es muy simple
A mi no me parece mala consola la DS, el problema, esque la innovación no se la veo por ningun lado...
todos sabemos que es una GBA con táctil
Zack_VII escribió:Luego, nuevo concepto de juego?? Pero si són los de siempre pero con el stylus....mario, wario, castlevania & company, juegos que aprece que no veais que són lo mismo que pasa en psp, copias, ports, remakes, aprovecar sagas para vender etc...., pero esque además, estos juegos, este estilo de juego simple pero jugable, lo tengo en Snes, y snes la tengo en un emulador en psp o pda, y el que dice que NDS emula mejor que psp jajaja por favor, no digamos tonterias, como lo hace, por magia? porque por procesador o caracteristicas tecnicas en general,que és de lo que depende la emulación no será además que hasta los propios poseedores de NDS admiten que la emulación y más de snes está muy verde..... .
Lo que no se puede amigos, es decir verdades de psp, como estais diciendo, porque es cierto que tiene defectos de fabricacion, que la mayoria son ports etc, y en cambio poner la DS de lo que no és, porque todos sabemos que es una GBA con táctil, y una pantaya extra que en el 90% de los casos sirve de mapa o cosas igual de útiles, no querais ensalzarla más allá de eso... .
Yo lo cierto esque tengo un dinero suelto y me la he estado mirando, porque me llama la atención, pero desde luego, en ningún caso, habiendo jugado a un par o tres de juegos,y habíendome leido reviews y videos del resto, me parecería jamás superior a psp en ningun aspecto, mucho menos en el catálogo, que como bien decís, en psp, la mayoria son los de ps2 pero esque en DS, que pasa que salen de la nada?? jaja vamos, no están basados en las sagas de toda la vida que proceden de Nes y Snes, y en última instancia de gba nooooo ¬¬ La única diferencia esque los de Nintendo disimulan más que los de Sony, y que la DS al llevar más tiempo en el mercado, tiene más catálogo para disimular xD
Saludos!!
en cambio poner la DS de lo que no és, porque todos sabemos que es una GBA con táctil, y una pantaya extra que en el 90% de los casos sirve de mapa o cosas igual de útiles, no querais ensalzarla más allá de eso... .
Zack_VII escribió: Obviamente si opino es porque tengo PDA desde hace años, y he jugado al wario touch y a los perritos, y el uso de la táctil és exactamente el mismo que en pda
Zack_VII escribió: en DS, que pasa que salen de la nada?? jaja vamos, no están basados en las sagas de toda la vida que proceden de Nes y Snes, y en última instancia de gba nooooo ¬¬ La única diferencia esque los de Nintendo disimulan más que los de Sony, y que la DS al llevar más tiempo en el mercado, tiene más catálogo para disimular xD
wako escribió:Eso si, lo que es desternillante es que compares los dos catálogos de juegos. Hay cosas que no se pueden discutir, una es que psp es más potente, y otra que nds tiene hoy por hoy más y mejores juegos.
Akunoko escribió:No me habia enterado que era una verdad absoluta, pues mira macho una duda que me quitas...
wako escribió:Ahora va a resultar que hasta el catálogo de psp es más amplio y de más calidad que el de nds..
BdM escribió:
edito: y respecto a lo de mas amplio, puede que sea xq lleva mas tiempo.
wako escribió:y si tuvieras que elegir una a la fuerza, cual te quedarías?
(tu es que eres un friki)
radeonxt escribió:1 semana de diferencia desde q salio en japon?
BdM escribió:es q es japon el unico mercado?