Buenas,
Escribo por una duda que me está recomiendo bastante la cabeza. Hace un mes que me mudé a una hora en tren de los estudios y de mis amigos, por lo que cada día de la semana cojo el tren (para bajar a barcelona y subir, 2 horas en total al día). Por ello estoy pensandome muchísimo en comprarme o no la PS Vita, porque estoy harto de andar trasteando con el movil o leyendo algún libro.
Pero he visto varias cosas que me están haciendo pensar en cogerme la PSP...y es que los juegos de salida de PS Vita no me llaman apenas la atención. Quizás el Uncharted, el Gravity Rush muchisimo (pero acabo de leer que se puede atrasar a mayo...) y ya está, porque Little Big Planet también está para mayo si no me equivoco. Hay muchos juegos de PSP como Kingdom Hearts, Gran Turismo, Duodecim final fantasy, brave story..etc que me encantaría jugarlos, pero de momento hay muchos de ellos que no he visto en la lista que se puedan bajar de la store el día 22, y hay gente que no se fía de que vayan poniendo los demás...
Es decir, como consola la Vita me encantaría, sé de juegos que van a salir como Ragnarok, Gravity Rush, Final fantasy X y otros tantos titulos que saldrán que me sé que querré cogerme, pero los juegos de salida no me llaman demasiado. Pienso entonces en PSP por el catalogo que tiene ahora (mas alguno(pocos) de psx) pero me gustaría saber vuestra opinión, que sabréis mucho más que yo, de eso estoy seguro, en si es una tontería cogerme una PSP pudiendo bajarmelos de la store de PS Vita (si van actualizando la lista), pudiendo cogerme algún juego como el Gravity si sale de salida y teniendo en cuenta que la Vita caería si o si en un tiempo.
Alomejor algunos me diréis que me espere mas tiempo en comprarme cualquiera, pero la cosa está en que viajo MUCHO en tren como estudiante y en variadas ocasiones como técnico en bolos (viajes de muchas horas), por lo que ya no aguanto más, necesito jugar xD.
¿Cual cogeríais, Vita o PSP?
Un saludo!