Comprar PSP para cargar emuladores etc

Hola, soy nuevo en esto de la PSP, la cuestión es que me gustan mucho los juegos retro de mi época jejej y estaba pensando
en comprarme una consola portatil donde poder instalar emuladores de Msx,Amstrad,Spectrum,Amiga y consolas de 8 y 16 bits. He estado viendo consola de estas chinas que van con Android que se parecen por fuera a la PSP pero que ni mucho menos tienen la calidad que ésta.
Me gustaría que alguien me pudiese asesorar que modelo de PSP comprar ya que he visto que venden ya PSP flaseadas por 120 euros el modelo según pone es el PSP E1004 Street negra + la tarjeta de 4GB .
No se que tal veis este modelo y de precio como está y si ya puedo directamente meter emuladores etc.

Gracias.
la E1000 está bien, pero no trae WIFI(hay emuladores que usan el ad-hoc para jugar a dobles), y tampoco tiene salida de video. solo por eso podria llevarte a comprar un modelo 3000, Si es para ti solo y no te interesan el wifi ni la salida a una TV la E1000 te gustará.
Hola, pues si que me interesa el Wifi y el tema de la salida de Tv, entonces eso lo lleva la PSP 3000 y es normal que todas sean 1004? independientemente que sea PSP 1000,2000 o 3000?
(mensaje borrado)
HOla,
Te tocará, buscarte una 2000. 3000 o go, por el tema de la salida de tv, imprescindible para los emuladores.

Pero nueva no creo que encuentres, pasate por CV

Saludos
Bueno, no se como será en españa pero por lo menos en USA y en Puerto Rico Gamestop está vendiendo la PSP 2000 en $59.99 USD, la 3000 en $69.99 USD y la PSP Go en $99.99 USD de segunda mano. Yo me compré la 2000 ya que no les quedaba la 3000 ni lo Go, le hice el hack yo mismo que es super sencillo y me compre en Ebay una tarjeta de 32 gb por $50.00 USD.
Para mi teniendo la PSP 1000, 3000 y GO te digo que la mejor y mas comoda es la PSP GO! para emuladores y comodidad.
Kensaiken escribió:Para mi teniendo la PSP 1000, 3000 y GO te digo que la mejor y mas comoda es la PSP GO! para emuladores y comodidad.

Que tal van los emuladores en la psp go? Hay algun modelo concreto "insceneable"?

Lo digo porque basicamente me interesa la psp para jugar a emus.
Kensaiken escribió:Para mi teniendo la PSP 1000, 3000 y GO te digo que la mejor y mas comoda es la PSP GO! para emuladores y comodidad.

Aprovecho el hilo, por que yo tambien me quiero pillar algo para jugar a emus y a los juegos de PSX. ¿La go ya está totalmente "liberada"?, que en su momento se decía que no se podian usar firms y cosas asi [+risas]
En la GO es igual que con la Street, no son firmwares permanentes es un parcheo que dura hasta que se apague completamente la consola pero que volviendo a ejecutar un programa vuelve a estar operativa hasta que vuelvas a apagar.

Lo bueno de la GO es que creo recordar que tenia 16gb de memoria interna, lo cual no esta nada mal y la pantalla es bastante mejor. (sobre todo en el tema del ghosting) Y cargar puede cargar exactamente los mismos programas, emuladores y juegos que cualquier otra PSP con igual firmware (tendréis que buscar emuladores adaptados a los últimos firmwares)

Y del emu de Commodore Amiga creo (que no estoy seguro de ello) no iba del todo bien.
Con lo que vale una E-1000 te compras una 3000 de segunda mano en buenas condiciones.
la Go ya hace años que esta mas que liberada...y se puede ejecutar cualquier homebrew sin problemas, asi como la gran mayoria de isos y eboot....yo la unica pega que le pongo a la GO es que no esta hecha para manos grandes y los juegos de psp con el analogico...son bastante incomodos

pero para emulacion es perfecta

un saludo

Bueno yo tengo una psp slim ( 2000 ) y una psp go, y la go la tengo ahí nueva sin usar no me gusto nada es mas pequeña y ni intente flashearla, uso mas la psp 2000, que justo hace unos días empeze a jugar algunos juegos de snes uffff me traen unos recuerdos. [buuuaaaa]

PD: tengo el Mario 64, me pregunto si ahora que ya paso un montón de tiempo existirá alguna forma de emularlo al 100% sin tener que desabilitar el sonido para evitar los lag?
12 respuestas