comprar psp pero nose si es 2.71 o superior

buenas noches ante todo queria saludaros y saber lo que tengo que hacer perdonar que me meta en general no tengo ni idea mirar mañana le tengo que comprar la psp a mi hija a ultima hora y nada me comentaron que tenia que adquirir una 2.71 o inferior pero claro por lo visto ya ha salido una 2.80,y me dijeron que lo tenia que ver en la caja pero como lo se??ahi algunamanera de averiguar cual usa ,todo sea que la compre y sea una 2,80

en principio queria comprar la value pack con la tarjeta de 2gb hago bien??

espero vuestra ayuda en esta noche lo siento pero soy nuevo y no se si lo que he echo hablando aqui es lo indicado pido perdon a los moderadores es mi ignorancia en estos temas, espero vuestras respuestas y ayudas muchos saludos un abrazo
Si compras la value con 2GB casi seguro que llevará una 2.01; eso sí no compres una en la que en el código de barras aparezca la letra L, ya que sino será 2.8x; pero vamos que creo que todas las de 2GB vienen con 2.01. A ver si alguien lo confirma pero estoy 99% seguro jeje.
gracias me has servido de mucho he comprado la h que creo qes la version 2.50 en la caja pone WS259 H crees que me ira bien y no me dara problemas?

habia una f y una g!pero me dijo el vendedor que esa se la llevaba todo el mundo para piratearla nose....

explicame lo que sea para devolverla mañana mismo antes de abrirla un saludo y un abrazo
Sí, tranquilo que la H no es una 2.81; tan solo tienes que mirar si al abrir la tapa del UMD arriba a la derecha, en la placa salen unos numeritos; si salen devuélvela porque no se puede downgradear, y si no salen perfecto; a downgradear y disfrutar de la PSP. [oki]
EDITO: De todas formas juraría que por las letras de la caja, es buena. [ok]
nose la hemos abierto y hemos echo lo que nos ha dicho y donde ponen open se ha abierto lo q pone umd y ahi nada mas q se ven cosas metalicas nose si sera eso?nose es normal q salga disparado para fuera y que sea un poco debil donde se meten los umd?nose los botones suenan algo raro sera por la falta de uso lo demas todo bien nose si ya no es mucha molestia ahi alguna guia para dowwgradear q ya estami hija molestando jejej para que la meta juegos...pero bueno si te es mucha molestia no te molesto mas muchisimas gracias por todo y ya te contare gracias de antemano
Bueno, creo que es compatible; es que hay una foto que te indica como saber lo de la placa pero no sé donde está, aquí tienes un tutorial para downgradear una 2.71 de mano de Dark_Alex; leete el readme y si no te aclaras pregunta de nuevo. [oki]
5 respuestas