COMPRAR PSP ROSA

¿Alguien sabe alguna tienda física u online donde vendadn PSPs Rosas? Es para un regalo de navidad, gracias y un saludo!
Has mirado en El corte ingles, game, media markt? A mi me suena de haber visto varias hace un tiempo...no se si quedaran...
La psp rosa la tienes en ChipSpain, pero es la japo. En ebay también la tienen (la española creo), pero en ebay cada uno que decida ya si compra o no, este es power seller.
Otra posibilidad es pillar la carcasa rosa, por ejemplo en DiscoAzul..
¿Existe PSP PAL ESP Rosa?.. No me suena haberla visto... la de ChipSpain es Japo sí, pero tiene los menús en Castellano también verdad?? Y supongo que se le podrá instalar un CF sin prblemas?? Muchas gracias y un saludo.
Pues la verdad es que me hiciste dudar y me puse a mirar, te paso algunos links que hablan sobre la psp rosa y de su lanzamiento en Europa. Como ves son noticias del 2006.
- xataka
- todopsp
- meristation

Respecto a la japo, siendo una slim (2000) no debería tener problemas para meterle un cf en principio. A ver si aparece alguien que tenga un poco más de idea.
Alvein_ escribió:¿Existe PSP PAL ESP Rosa?.. No me suena haberla visto... la de ChipSpain es Japo sí, pero tiene los menús en Castellano también verdad?? Y supongo que se le podrá instalar un CF sin prblemas?? Muchas gracias y un saludo.

Sep, existió la PSP Pink, pero a estas alturas me costaría verlo en una tienda...
¿Pero PSP Slim PInk existió? Y referente a lo de las consolas Japos, ¿Tienen menñun en Castellano y se las puede instalar CF sin prblemas no?
La de ChipSpain es psp slim y es rosa.
Perfecto, ¿y estas Psp Slims Rosas salieron en España?...¿A las PSP Slims Rosas Japonesas se les puede instalar un CF?...¿Tienen el menú en Español?...Un saludo y muchas gracias.
Alvein_ escribió:Perfecto, ¿y estas Psp Slims Rosas salieron en España?...¿A las PSP Slims Rosas Japonesas se les puede instalar un CF?...¿Tienen el menú en Español?...Un saludo y muchas gracias.

Que yo sepa, si salieron las psp slim rosas en España.
No podría asegurarte que se pueda instalar un CF en una japo, pero no debería de haber problema, ¿no?
Y lo del menú, directamente lo desconozco. Pero por ejemplo esta otra de DiscoAzul, si los trae en castellano, eso sería mejor que les preguntaras directamente a ellos.
yo recuerdo haber visto muchas en andorra la navidad pasada y tambien en este verano en el game del centro comercial la vital de gandia
Me respondieron de ChipSpain, según ellos la consola incluye Castellano entre los idiomas del Menú, pero no se le puede instalar un CF. La consola es esta en cuenstión

http://www.chipspain.com/psp-slim-jap-rose-pink-p-2115.html

Lo que no entiendo es porque no se podrá instalar... Un saludo!
Alvein_ escribió:Me respondieron de ChipSpain, según ellos la consola incluye Castellano entre los idiomas del Menú, pero no se le puede instalar un CF. La consola es esta en cuenstión

quizas es TA-088v3
Deen0X escribió:
Alvein_ escribió:Me respondieron de ChipSpain, según ellos la consola incluye Castellano entre los idiomas del Menú, pero no se le puede instalar un CF. La consola es esta en cuenstión

quizas es TA-088v3

¿Pero las slim montan esa placa? Yo pensaba que solo eres para las 3000.
¿Alguien sabe algo más? ...Estoy desesperadooooooooooooooooo
Alvein_ escribió:¿Alguien sabe alguna tienda física u online donde vendadn PSPs Rosas? Es para un regalo de navidad, gracias y un saludo!

Buenas si vas al GAME de parque oeste(alcorcon) hay la psp en rosa de segundamano por 120€ saluds.
albertosh escribió:
Alvein_ escribió:¿Alguien sabe alguna tienda física u online donde vendadn PSPs Rosas? Es para un regalo de navidad, gracias y un saludo!

Buenas si vas al GAME de parque oeste(alcorcon) hay la psp en rosa de segundamano por 120€ saluds.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta ;)
para serte sincero, una psp fat rosa es casi imposible que la encuentres actualmente, a esa le puedes poner cf sin problemas
a una slim rosa, que creo que no saliqeron aqui, aunqeu sea japonesa los menus estan en español, y le podras poner cf si no es ta88v3.
en ultima instancia yo compraria una psp aqui en españa aunque no sea rosa que sepas q no tiene ta88v3 y te quitas de riesgos innecesarios.
17 respuestas