Comprar PSP segunda mano.

Hola, me han ofrecido una PSP de segunda mano downgradeada a 1.5

La consola es probablemente de las primeras en llegar a España, un par de meses como mucho. Y ahí esta el tema que me preocupa, ¿ha cambiado mucho la PSP inicial de la que se vende actualmente?

Lo digo porque los primeros modelos siempre tienen problemillas que se van solucionando, como la ps1 y la fuente de alimentación tostando la lente, etc.

Supongo que las que llegaron a España no habrán sido de las primerisimas en fabricarse, pero por si acaso.

Otro tema que me llama la atención es el de la cruceta, que parece dar muchos problemas y tal vez sea un error corregido en versiones posteriores.

Nota: no tengo ni idea de PSP y he usado el buscador en temas de segunda mano a ver si se hablaba de versiones y errores corregidos y no he encontrado nada.

Saludos.
mi amigo tiene su psp comprada el mismo dia que salio y ahi le tienes xDD

pillatela
todo depende del precio ke te haga... las primeras lo ke tu dices, solian tener problemas con la cruceta, cosa ke puedes arreglar abriendola pero pierdes la garantia.

dile ke te la deje un par de dias o tres y asi la pruebas.

lo de la cruceta pues fastidia en juegos de lucha o de futbol si es ke lo controlas con la cruceta, pero el pro 5 yo lo manejaba con el stick, cosa ke dificulta a veces un poco los regates laterales pero es cuestion de acostumbrarse a una cosa o a otra.
importantísimo... revisa que venga el código de acceso a red.
es un papelito rojo con un codigo... creo que el papelito este es tán misero que uno lo confunde con propaganda y lo tira.

si lees en el foro, hay gente que está desesperada buscando ese famoso codigo.

pues eso, asegúrate que ese codigo venga en la consola.

Zaul2!

Deen0X
Yo considero k una cosa tan valiosa como la PSP, antes se ha de mirar como esta la pantalla i ciertos detalles k al principio no se tienen en cuenta, pixeles muertos, etc.

Por cierto, para k sirve ese codigo???
Yo compre el standard pack japones, asi k no se si tenia o no xD
dan_squall escribió:Yo considero k una cosa tan valiosa como la PSP, antes se ha de mirar como esta la pantalla i ciertos detalles k al principio no se tienen en cuenta, pixeles muertos, etc.

Por cierto, para k sirve ese codigo???
Yo compre el standard pack japones, asi k no se si tenia o no xD

claro, yo tambien tengo el pack japones, y no tengo el famoso/maldito codigo...

este codigo sirve para las psp EUR, para poder conectar a internet y jugar online.

las demas PSP no necesitan de este codigo. (yo tuve que conseguirme uno para poder jugar al SOCOM)

Zalu2!

Deen0X
¿? Como??? No dices k namas son para las PSP Eur, si tu tienes una jap, para k lo has necesitado?
Bueno, supongo k kerras decir que se necesita para jugar online en los juegos Eur... Pero entonces, como me lo hare yo?????? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dan_squall escribió:¿? Como??? No dices k namas son para las PSP Eur, si tu tienes una jap, para k lo has necesitado?
Bueno, supongo k kerras decir que se necesita para jugar online en los juegos Eur... Pero entonces, como me lo hare yo?????? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

sasto, no me habia explicado bien.

para jugar los juegos EUR que tienen funcion online, necesitas ese famoso codigo.

los adaptadores de red para la PS2 tambien traen ese codigo, y tambien te sirve para la psp, asi que si tienes uno, espero que no hayas botado la cajita del embalaje...

Zalu2!

Deen0X
Coño... pos creo k tengo uno xD Despues lo miro! Muchas gracias Deen0X !!
Edito: El mio no es rojo, sino azul! I tiene 2 codigos abajo k son ..... [poraki] [poraki] xDD Dios, kien me lo hubiese dicho k tubiese eso en mi poder.... I una cosa, pork me dan 2??
8 respuestas