Comprar psp seminueva en game

Buenas a todos! he decidido registrarme porque en breve quiero pillarme una psp de segunda mano para jugar mas que nada a emuladores. Me gustaria sobre todo poder jugar a juegos de psx. La cuestión es que en game hay varios modelos, la más barata sale a 59 euros creo que es de las primeras que salieron. ¿ Esta vale para jugar a emuladores y psx? o haría fala un modelo mas avanzado.

un saludo a todos :)
Te puedo decir que el dia 22 de este mes , me pille por 59€ en game una PSP GO blanca NUEVA pero Nueva , todo perfecto en caja , eso si el precio era de segundamano y 1 año de garantia , pero ya te digo que la consola venia con sus plasticos XD XD XD y es lo mejor que me he pillado en muuuuucho tiempo
Todas las PSPs son liberables, y todas ellas se pueden equipar con emuladores muy fácilmente, es cuestión de usar el autoliberador.

Mírate la que mejor esté y la que te guste más la pantalla (que yo debo ser ciega porque no me molesta, pero aquí han habido amplios debates sobre el ghosting de las pantallas de la PSP), porque ya no importa lo de placas malditas y demás: todas te servirán.
Muchas gracias!! hoy voy a por ella!! que ganas de meterle emuladores y jugar a juegos de mi infancia :)
Hola amigos, estoy pensando en agenciarme una, no se si por EBAY o en tienda física de 2 mano.

Os he leido y me ha llamado al atención de que TODAS VALEN?, ya no existe eso de Placa maldita?

Osea todas las PSP se pueden configurar para Copias de seguridad? ¿Me podéis confirmar esto?

Gracias!!!
Drake1986 escribió:Hola amigos, estoy pensando en agenciarme una, no se si por EBAY o en tienda física de 2 mano.

Os he leido y me ha llamado al atención de que TODAS VALEN?, ya no existe eso de Placa maldita?

Osea todas las PSP se pueden configurar para Copias de seguridad? ¿Me podéis confirmar esto?

Gracias!!!

Si, y yo preferia que las comprara en game, por que la ves fisicamente y la diferencia de precios no es mucha.
salu2
En primer lugar, gracias por responde. Hoy creo que estoy espesito, jejeje, entonces sea cual sea la versión de la PSP ya se pueden cargar copias de seguridad no?, no importa placa ni nada no?

Saludos
Drake1986 escribió:En primer lugar, gracias por responde. Hoy creo que estoy espesito, jejeje, entonces sea cual sea la versión de la PSP ya se pueden cargar copias de seguridad no?, no importa placa ni nada no?

Saludos

Exacto todas las psp a dia de hoy pueden liberarse, otra cosa son las placas NO malditas que solo las tienen las psp 1000 (no equivocar con la E1000) y las primeras 2000
salu2
Ok, entonces sin problemas, compre la que compre, tenga placa maldita o no, podré cargar copias de seguridad no?

Gracias!!! XD
Drake1986 escribió:Ok, entonces sin problemas, compre la que compre, tenga placa maldita o no, podré cargar copias de seguridad no?

Gracias!!! XD

Si, puede jugar a tus copias de seguridad, ya sea la 1000, la 2000, la 3000. la GO o la E1000,
cualquiera de ella te vale y da lo mismo el firmware que traiga, el ultimo el 6.60 y para ese hay modificacion.
salu2
vivero2 escribió:
Drake1986 escribió:En primer lugar, gracias por responde. Hoy creo que estoy espesito, jejeje, entonces sea cual sea la versión de la PSP ya se pueden cargar copias de seguridad no?, no importa placa ni nada no?

Saludos

Exacto todas las psp a dia de hoy pueden liberarse, otra cosa son las placas malditas que solo las tienen las psp 1000 (no equivocar con la E1000) y las primeras 2000
salu2

Ejem, las placas malditas son las ultimas 2000, las 3000, las Go y la E1000.
Andais trasnochando mucho.
Chuky Master escribió:
vivero2 escribió:

Saludos

Exacto todas las psp a dia de hoy pueden liberarse, otra cosa son las placas malditas que solo las tienen las psp 1000 (no equivocar con la E1000) y las primeras 2000
salu2

Ejem, las placas malditas son las ultimas 2000, las 3000, las Go y la E1000.
Andais trasnochando mucho.

Joder, es verdad, quise decir NO MALDITA, Jajajaaj, edito, para evitar equivocaciones
salu2
yo te recomendaria de la slim hasta la go la ultima esa sin wifi y sonido mono es como tener una china en las manos y vale mas y la primera psp pesa el doble que las siguientes y tiene un poco menos de memoria y la compraria 1 en un game/stor ya que tiene garantia y en ebay a saber 2 a un colega que no la use espero servirte de ayuda! [fumando]
yo tengo la 1000,y estoy contentisimo con ella,pero si puedes hacerte con una 2000 mejor que mejor ya que los emuladores van mejor por la mayor ram de esta,la 3000 tambien tiene ese extra de ram,pero no se porque no lo aprovechan los emuladores
La diferencia que hay es que las "malditas" tienes que poner el firmware cada vez que quieras jugar a tus copias de seguridad, ya que cuando apagas la consola, ésta se borra.
Para poner el CFW te recomiendo pasar de GAME y pillar una slim 2000 de alguienq ue te garantize que no lleva la placa maldita.
Más que nada porque sino va a ser desesperante por tu parte estar insertando el CFW cada vez que quieras jugar....
La puedes dejar en stand by y ya no tienes que cargar el cfw, además si acso toma cinco segundos ponerlo, es como cargar un juego.
Yo me he pillado una por ebay la 3000 vibrant blue viene con cfw 6.36 estoy esperando a que me llegue para hacerle tambien lo de los emuladores.

Felices fiestas a todos y prospero año nuevo
Langrisser escribió:La puedes dejar en stand by y ya no tienes que cargar el cfw, además si acso toma cinco segundos ponerlo, es como cargar un juego.

Exacto. Cargas el CFW en nada!!!!!
18 respuestas