Comprar PSP, si o no?

Estoy pensando en comprarme una PSP. Ya he probado alguna y me gusta. Pero el catalogo lo veo muy pequeño (como toda consola cuando empieza). Y quisiera saber de los q la teneis ya , la impresion q os da la consola, en fin contadme algo q me ayude a decirme

Gracias a tos
cuando juegues al virtual tenis, o el de golf fliparas, y esperate al pes5.... [babas]
A mi me encandilo desde el primer momento...

Una cosa que puedes hacer es evaluar tus necesidades, si la vas a usar o no, ya que una portatil tiene aparte de usarla como una de sobremesa (con calidad inferior) su uso especifico.

Hay usuarios que no encuentran el tiempo para jugar con una portatil, el tren, esperar largas, descansos trabajo/estudios...

Pero vamos que a la par de eso es un gadget cojonudo.

Mi recomendación al 100%!
O simplemente meterte dentro de la cama antes de dormir y en lugar de leer un libro ponerte a jugar unas partidas y flipar un rato con el pantallon que tienes delante tuya!

El catalogo de juegos es normal pero veras que para estas navidades vamos a estar inundados de ellos, SONY es asi, y para prueba de ello has visto que se alkilen juegos de la DS en algun videoclub, pq al lado de mi casa hay un paraiso digital que alkila juegos y PELIS de PSP, solo SONY puede hacer eso! [looco]

Una portatil es para disfrutarla donde quieras!!! [beer]
3 respuestas