Comprar psp slim en China???

Hola! Soy nueva en el foro y estoy pensando en comprarmela, pero claro, me gusta la blankita... jejeje [amor]
He encontrado una página donde la venden a un precio bastante bueno, pero está en China, y mi pregunta es ¿qué modelo mandarán, la misma q mandan en las páginas japonesas? ¿Si no, es mejor, peor....?
En fin, que soy un mar de dudas.... Help me please!!!! ein?

(El enlace no lo puedo poner, no??)

salu2
Te pueden mandar una Pop Station, tranquilamente.

Si fuera in situ, te diría que la comprases, pero por Internet y tal como se han puesto los asiátiacos a estafar vía Ebay, salvo que sea una tienda muy fiable, ni de coña.

Aparte, lo único que vale comprar por importación son las versiones especiales o limitadas, para comprarte una PSP Slim que puedes comprar en la tienda de la esquina, lo veo tonto.
Mmmmm.... Vaya, gracias... De todas formas, si me indicas en q tienda de la esquina puedo comprar la psp slim en blanca, te lo agradecería...

salu2
Nurikka escribió:Mmmmm.... Vaya, gracias... De todas formas, si me indicas en q tienda de la esquina puedo comprar la psp slim en blanca, te lo agradecería...

salu2

Bueno, con sarcasmos así, no vale la pena ayudarte. Búscate la vida, saludos.
tampoco es un sarcasmo, te ha dicho que la quiere blanca, eso se puede considerar como "limitada", te mando un mp con una tienda de madrid que las tiene.
Nurikka bienvenida al club del importador X-D

Si quieres comprar una psp especial puedes ver en esta página
http://www.buygame2.com/eng/

Hay Eolianos que compran en esta empresa (yo aún no comprp en ella), sus envios son certificados por lo cual tienes un número de seguimiento y tendras que firmar al recibir. La empresa puede declarar la compra por un monto menor para rebajar su impuesto, por una modica suma.

Si necesitas accesorios compralos en dealextreme, sus envios son gratis y además certificados.
Un poco de chicolino es la solución... Imagen
Muchisimas gracias x vuestras respuestas, voy a echar un vistazo a lo q me habeis comentado a ver q tal...
A ver si me animo y os cuento q tal...

salu2 [bye]
super-chileno escribió:Nurikka bienvenida al club del importador X-D

Si quieres comprar una psp especial puedes ver en esta página
http://www.buygame2.com/eng/

Hay Eolianos que compran en esta empresa (yo aún no comprp en ella), sus envios son certificados por lo cual tienes un número de seguimiento y tendras que firmar al recibir. La empresa puede declarar la compra por un monto menor para rebajar su impuesto, por una modica suma.

Si necesitas accesorios compralos en dealextreme, sus envios son gratis y además certificados.

seguro que esas tiendas son de confianza??es que tienen precios muy buenos en dealextreme de accesorios
Sale a 125€ + envio no está mal
si comprais fuera de la UE, tened en cuenta la posibilidad de que os cobren aduanas...
Buenas!! Mi blanquita me costó 100 euros más 30 de gastos de envío desde Japón y pillada en el eBay. Todo perfecto. Lo único que tardó un poco más de lo previsto ya que la pillé en fechas con un puente en medio pero por lo demás todo perfecto ^^ Ni píxeles muertos ni ná xD La verdad es que me daba un poco de palo pillarla por eBay por miedo a que me estafaran o que viniera defectuosa :S pero un amigo me acabó de convencer al ver que él también se la pilló y le vino perfecta. Espero haber sido de ayuda!!!

Un saludooo!!!

Edito: lo de las aduanas no es problema si indican en el paquete que es un regalo. Yo había leído que algunos tuvieron problemas en las aduanas y que se las retenían allí y en cambio a otros no por eso de indicar que era un regalo. Y efectivamente, cuando llegó mi PSP, en el paquete ponía gift ^^ así que ningún problema xD
12 respuestas