comprar psp slim plata y blanca en ebay

pues eso gente, que en ebay los chinacos o japos o lo q sean las venden bastante tiradas de precio y estoy pensando pedirla alli. el caso esq venden tb ya la blanca y la plat. alli ya han salido los tres colores oq??supongo q si, aqui somos el ultimo mono...

que os parecen estos vendedores?? yo ya compre una plata japonesa y fue una gozada en cuanto a calidad de cruceta, joystick...asi q voy a repetir experiencia.

q os parecen estos:

ebay 1

ebay 2

ebay 3

por cierto, q pasada de precio el pack crisis core... vale q se supone q solo sacan 77777 unidades, pero 300 euros mas gastos de 70euros me parece la pollaaaa¡¡¡

ebay crisis core

y el pack star wars mas de lo mismo¡¡

ebay star wars

y para colmo son preorders¡¡

y por cierto. ya tienen el cable de video¡¡ o este no vale por ser japo??

cable salida de video
Yo lo que estoy esperando es que pongan a la venta aqui en españa las versiones slim de color plata y blanco, espero que para el dia 12 o final de mes ya esten todos los colores disponibles, pero por lo visto nadie confirma nada...
asi que tu veras..
PSTWO escribió:Yo lo que estoy esperando es que pongan a la venta aqui en españa las versiones slim de color plata y blanco, espero que para el dia 12 o final de mes ya esten todos los colores disponibles, pero por lo visto nadie confirma nada...
asi que tu veras..

La plata ya está en algunos sitios, pero estará en todos el día 12 de sept.

De la blanca por ahora nadie sabe nada oficial, pero teoricamente tendría que estar a la venta el día 12, cosa que dudo.
por favor que alguien informe de esto que me interesa mucho... la psp blanca sale por unos 130 euros con gastos de envio incluidos. ademas lei por aqui que las japos tenian mejor pantalla que las europeas por fabricarlas sharp, que los juegos son multiregion, aunque algunos umd de peliculas no se verian...
que alguien informe si tiene truco o algo :s

tendra garantia??
garantia no tienen , eso seguro.pq no soneuropeas. pero la compatibilidad con peliculas creo q es total....

la verdad es q salen mucho mas tiradas...
creeis que merece la pena?
te ahorras 30 euros y tienes la consola antes de que salga aqui
no se si tb tendra mejor calidad la pantalla
pero pierdes la garantia...
que hariais?
a mi la garantia me da igual. tuve una europea y perfecto mucho tiempo, no problem. y un aplata tocha japonesa y tb , cero problemas. no creo q vaya a tenerlos ahora.

pero ademas q sea japa me da mas confianza en cuanto a calidad...
eso ya cada uno...
entonces las japonesas son mejores que las europeas?
no tendre ningun problema con ella??
No sé de donde sacais eso de que son japonesas, porque en Japón no salen hasta el día 20 de sept, asique que yo sepa Hong Kong no está en Japón sino en China, que quizá sean las mismas? pues a lo mejor, pero en principio las de ebay que ha puesto el creador del hilo son Chinas
acecombat escribió:
La plata ya está en algunos sitios, pero estará en todos el día 12 de sept.

De la blanca por ahora nadie sabe nada oficial, pero teoricamente tendría que estar a la venta el día 12, cosa que dudo.

Pues yo la plata no la visto todavia, espero que para el miercoles este ya.

saludos.
pues ayer compre la psp blanca por ebay...
lo mejor fue que me salió mas cara de lo que esperaba (150 euros con el juego gun), asique puse un anuncio en ebay vendiendola...
antes de un dia alguien uso el "compralo ya" y si todo va bien me va a pagar 240 euros por la psp+juego gun+tarjeta de memoria de 4gb (esta tarjeta la compre hace una semana y me costó 35 euros)
conclusion... me parece que he ganado 65 euros sin ni siquiera moverme de mi casa...
Una pregunta. Del pack ese crisis core nos tenemos que olvidar los españoles no?

La verdad es que me encantaria tener uno, pero no a ese precio...
Se puede saber donde venden la plata??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
12 respuestas