Comprar psp slim

Hola llevo un tiempo con mi psp fat y quiero comprar una slim por su caracteristica especial de poder conectarla a la tv etc.Mi pregunta es ¿que modelo de psp slim es el mas recomendable comprar,para poder ponerle CFW y demas?

Gracias
psyco752 escribió:Hola llevo un tiempo con mi psp fat y quiero comprar una slim por su caracteristica especial de poder conectarla a la tv etc.Mi pregunta es ¿que modelo de psp slim es el mas recomendable comprar,para poder ponerle CFW y demas?

Gracias

si te gusta enrredar la 2000 sin placa maldita, ya que si se brickeara la recuperarias, (mi punto de vista)
salu2
Osea que si compro una psp 2004 no hace falta que mire nada más solo que sea ese modelo no?Especifica lo de 2000 sin placa maldita,donde se ve eso?
psyco752 escribió:Osea que si compro una psp 2004 no hace falta que mire nada más solo que sea ese modelo no?Especifica lo de 2000 sin placa maldita,donde se ve eso?

quitas la bateria y el data code tiene que ser 8B o inferior, el 0A,B,C y D son superiores

Imagen
El que me la quiere vender me ha dicho que pone data code 7C ese me vale entonces?
psyco752 escribió:El que me la quiere vender me ha dicho que pone data code 7C ese me vale entonces?

si, y puede ser de las que hacen pandora, si tiene la placa TA-085 v1, esta psp puede crear bateria pandora
Me la he comprado por 60 euros de segunda mano,al final venia con CFW xD,lo de la placa TA-085 v1 no se donde se mira un saludo.
psyco752 escribió:Me la he comprado por 60 euros de segunda mano,al final venia con CFW xD,lo de la placa TA-085 v1 no se donde se mira un saludo.

Con el PSPIdent: hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012

Salu2
7 respuestas