pero las ventajas son evidentes de un modelo a otro.
¿Los peores materiales son una ventaja?, ¿La tapa de UMD digna de consola de los chinos es una ventaja?, ¿La tapa de la tarjeta de memoria tambien digna de los chinos es una ventaja?, ¿La perdida del puerto IRDA es una ventaja? ¿El no tener Kernel 1.5 es una ventaja? ¿El dejarte la vista intentando ver un juego en la tele es una ventaja?¿El llevarte una pelicula para verla en la tele cuando tardo la mitad en grabarla en un DVD que en codificarla es una ventaja?¿El tener el doble de RAM para ganar segundos en las cargas desde UMD (cuando el 90% usa back ups) es una ventaja?....las ventajas "evidentes" para unos no lo son en muchos casos.
Se ha ganado en unas cosas y se ha perdido en otras...lo que tenian que haber echo, es poner una pantalla decente y ponerle un precio acorde...y no la mierda que tienen las PSP, las de antes y las de ahora (por mucha mejora que aparentemente tienen).
Si hubiesen puesto una buena pantalla, yo ya la habria cambiado, pero con lo que me ofrece la nueva...¿Para que?
Es curioso que habiendo consolas con 2 pantallas y funciones tactiles en las mismas, cuesten menos....debe ser que la pantalla de la PSP es una cosa magnifica que nadie alcanza en el mercado.
Bueno, se me olvidaba que la Slim pesa un 20% menos...un 20% de 300 gramos son unos 60 gramos menos.....¡¡¡cuidado poseedores de la Fat, la salud de vuestro brazos, hombros y espalda esta en peligro!!!.
Mira, me podeis contar lo que querais, obviamente cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, se compra lo que quiere y es algo que respeto, pero no me vendais burras, por que las burras estan cojas.....todo me suena a autojusificacion.....y ademas barata.