Comprar PSP winsunx/ncsx/link-sang

Escribo esto para que me ayudeis a la hora de decidir dnde comprar mi psp de importacion,que es la 1ª vez que compro algo asi,y aunque se como se hace necesito k me deis opiniones de estas tiendas.

En un principio tenia claro winsunx,porque segun tengo entendido no pasa aduanas,es rapido 4-5 dias,y muy muy barato.(mega value pack(value pack+MS 512+juego a elegir)370 USD mas menos 280 euros)lo malo son los gastos de envios y el metodo de paqgo que e elegido(paypal)que te cobran un 5% mas quedandose en total 330 euros junto con un protectos de pantalla,un cable usb 2 en 1 y un cargador vertical.

Lo que pasa es k nadie habla de esta tienda x
pero si de otras como ncsx(no esta cara xro mas k la otra y ni idea de si pasa aduanas??????) y tambien de link-sang k es barata tambien pero tengo entendido que SIEMPRE con pedidos grandecillos(juegos solo no)pasa aduanas.

ASi k eso.me podeis aconsejar aver si me la pillo uno de estos dias...
PD: S_orry x el rollazo k os acabo de soltar [tomaaa]
no pasa aduanas en el winsux? pk no?
La mandaran como regalo,a mi los de link sang me mandaron una funda para mi psp y en la caja ponia marcada merchandayse creo que es como si fuese mandado con un regalo no se si alguien le a pasado lo mismo
yo si compre hace tiempo en winsunx. en concreto piye un linker para la GBA y NO pague aduanas. [tadoramo] [tadoramo] El chico de la tienda pone en los paquetes un precio muy inferior al real o en mi caso ponia que era un regalo.

No se como andaran las cosas ahora, pero a mi en unos 10 dias me llego el linker. Eso si yo pague por aquella epoca por Moneygram (similar al WesterUnion) y claro entre que le llega y no los € tarda un poco mas.

Yo estoy por pedir una PSP pero es que me da yuyu lo de los pixeles, y demas problemas que pueda tener :(
yo creo que lo mejor es pagar por Visa o Masterd card elegir el envio mas barato y esperar un pokito hasta que venga
siempre es mejor y te sale mas barato por que por 45€ tienes un juego con gasto de envio incluido en Ncsx.
pagando por PayPal, pagas con Visa o Mastercard, lo que tengas.
PayPal se lleva un tanto porciento de la compra que hagas no?
Sí pagas en Euros, no se lleva nada de comisión, únicamente si pagas en otra moneda, q se llevan comisión a la hora de hacerte el cambio a dólares, libras, etc... es decir, si pagas 45$ al cambio imagínate q fueran 35€, pues te cobran 38´5€, pq siempre el cambio q tienen fijado es más alto q el real.

Salu2
estas seguro de esto? yo e pagado mas de 1000€ con paypal i te kitan como 10-20€ auke pagues con la misma moneda..
Yo hace tiempo compré un linker en winsunx tb, pero a mi si me cobraron aduanas. Lo que pasa que menos (unos 30€) porque el chino ke lo envia es majo, y te pone muchisimo menos valor en el pakete que en la realidad. Pero si te toca aduanas, te toca.
Y pagué por Western Union.

Saludos!
En alternativedvd son rapidos y ademas te declaran menos en la factura pa que no pase aduanas.
10 respuestas