¿Comprar PSP x Madrid?

Buenas, yo soy de Sevilla, pero esta semana me voy a madrid al concierto de Queen, y queria saber si existe alguna tienda x madrid que venda psp importadas desde japon y a que precio? para asi comprarla directamente en un local y no estar esperando y no tener los testiculos de corbatas con el tema de aduanas...VEnga un saludo peseperos y nos vemos [fumando]
En Madrid la puedes comprar en dreamgames, en la plaza de callao, pero te advierto que son muuuuuuuuuuuuuuuuy careros.
No se lo que valdrá la PSP pero te sacarán un ojo de la cara fijo.

Un saludo
En madrid esta la base de Starmakpc... ellos las venden, no se si en mano y no se el precio... pero todo es cuetion de mirarlo [ginyo]

Salu2!
o en divineo, calle lezo en villaverde bajo
VeGe[TaL escribió:]En madrid esta la base de Starmakpc... ellos las venden, no se si en mano y no se el precio... pero todo es cuetion de mirarlo [ginyo]

Salu2!

En mano te las venden, lo q si q tienes es la posivilidad de q te la envien a casa contrarrembolso.
En StarmakPc la tienes a 299 lerus...y en Divineo estan sin stock..a no ser que les llegasen mañana,que entonces igual tienes suerte.

Un saludo[oki]
en cualkier tienda me sale mas de 250, no?
Si lo que quierers es comprarla en españa,pues si.....Pero bueno,se lo que es tener el monillo de tenerla ya en tus manos...pero si puedes esperar un poco..como 2 semanas maximo...pues importala.....
Puedes pasarte por dvdsoon que la consola te sale por 190 lerus,creo recordar...si no compruebalo tu mismo...Echale 200..que para ser el value pack(ya sabras que en america solo lanzan este pack,no la vende sola)tiene un precio terrible,y de paso te encargas tambien algun juego,que te vendran a salir a unos 31 euros,todo esto gastos incluidos.

Un saludo [burla2]
si la iva a pedir mñn en play-asia.com, pero como me voy a madrid esta semana por digo, ya aprovecho y la compro si esta mas asekible y evito mas tiempo de espera...y sobre los juegos....mñn me llega creo el NFS [sati] ..."antes el collar que el perro" [carcajad] , gracias a todos
En dvdsoon la consola sale a 220 euros mas gastos (k son 2 euros el standart)
En DvDSoon la consola es la americana o la japonesa?

Salu2
Una duda que tengo, como poneis la dirección?? es decir pone "Street Addres:", si suponemos que vivimos en la calle jamón, numero 32, y en el piso tercero segunda, como lo pondriais??
Pues en dvdsoon han quitao la promocion para socios,por lo menos a la vista,al sacarte la fidelity,te quedaba en 190 y poco euros,con gastos de envio y todo....
O sea que la PSP value + fidelity + 2 juegos +2 pelis en DVD= 280 euros gastos incluidos.
Y si,la PSP en dvdsoon es la americana

Un saludo

P.D. para poner la direccion,pon,por ejemplo,

C/Jamon nº32 3º 2ª
Neo_Seymour escribió:donde esta StarmakPc?

La sede social de la empresa esta en Villalba, pero los almacenes y la gestión se lleva desde Torrelodones, y estas instalaciones no están abiertas al público.
hace ya un porron de dias que le hice un pedido de una psp
y nada sea quedado
en proceso, viendo k eso no iba para delante
me la pille en disco azul alli si tiene pero la version simple
16 respuestas