comprar psp ya 'customizada'

ola,me kiero komprar la psp pero no sabre si luego sabre acerlo todo para poder hacer el drownger y istalar el open edition,asi k estoi pensando k me la en envien a casa ya customizada y lista , pero no se si es una buena opcion k me aconsejais??

gracias

el precio de la psp customizada esta sobre los 210€ + gastos de envio
Yo te aconsejo comprartela sin que este 'customizada' y que te la 'customices' tú. Por aquí en EOL hay gente muy amable que te ayuda a hacer el downgrade por MSN sin pedirte nada a cambio. Solo se pueden customizar hasta la 3.03 (que yo sepa). Te ahorras 40 € ke te da para una MS buenecilla :p
pues es lo k are me la comprare por mi cuenta ,

gracias x el consejo [risita] ,

una cosa lo de la ms es mui importante, k pasa k la k viene con la psp no da ni pa grabarse un juego,jeje???? es porke ya k voi me compro tambe la ms

un saludo
IsAac:88 escribió:pues es lo k are me la comprare por mi cuenta ,

gracias x el consejo [risita] ,

una cosa lo de la ms es mui importante, k pasa k la k viene con la psp no da ni pa grabarse un juego,jeje???? es porke ya k voi me compro tambe la ms

un saludo

depende que pack estes cogiendo si es el gigapack obviamente tendra un giga decente la capacidad aunque te recomiendo las de 2 gigas, son rapidas buena capacidad y baratas,, te recomiendo unas 2 o 3 de dos gigas para estar con tu psp al maximo,, saludetes
No repitas tus propios hilos, IsAac:88: Tienes uno igual en el subforo de firms.... cawento
IsAac:88 escribió:ola,me kiero komprar la psp pero no sabre si luego sabre acerlo todo para poder hacer el drownger y istalar el open edition,asi k estoi pensando k me la en envien a casa ya customizada y lista , pero no se si es una buena opcion k me aconsejais??

gracias

el precio de la psp customizada esta sobre los 210€ + gastos de envio

Que manía de repetir hilos teneis algunos...:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=791813
5 respuestas