¿comprar psp ya o esperar un poco?

Hola a todos. A ver hace cosa de seis meses vendí mi psp para reunir pasta pero ahora vuelvo a tener dinerillo y me apetecia adquirir de nuevo la portatil de sony, el caso es:¿comprarla ahora o esperar a después de navidad?Mucha prisa no tengo y si esperar me ahorra unos eurillos pues la verdad no m importaría.¿De ser vosotros que haríais?

Un saludo
A mi no me parece que vaya a haber ningún tpo de rebajas despues de navidad.
tampoco piensoque haya una rebaja proxima, piensa que ya no bjara mucho mas la psp... al menos hasta despues de verano y por menos de 170 € suena raro...
Yo tb tenía esa duda pero al final me la voy a pillar ya [risita]
ok la cogere ya entonces.Una preguntilla más¿me recomendais algún pack?(voi a necesitar un ms )

un saludo
creo q no ai packs, excepto simpsons, spiderman y alguno con juegos, pero con ms no ai....
Pillatela ahora, un conocido que lleva una tienda ma dixo que no rebajaran los precios hasta dentro de un tiempo.

Saludos
Y más viendo como se vende de bien estas navidades PSP; yo no apostaría por menos de 6 meses, y mucho menos en Europa.
las rebajas solo son para la ropa xDD
Pues yo que vos no esperara un segundo mas, ya que al parecer las nuevas placas son anti pandora
soguetzu escribió:Pues yo que vos no esperara un segundo mas, ya que al parecer las nuevas placas son anti pandora
Eso no está confirmado del todo, pero lo mejor es ir a lo seguro antes que cagarla. [reojillo]
11 respuestas