¿¿Comprar PSP2000 o PSP3000??

Ahora que según he leído parece que esta muy cerca la liberación de las nuevas placas me surge la duda de que versión comprar, las ventajas de cada consola las se, lo que me gustaría saber por vuestra parte si son ciertas o no, para concretar un poco mi duda es sobre las "dichosas" pantallas de cada una ya que el el hecho de incorporar un micrófono en la PSP3000 pues como que me es irrelevante.

No quisiera una batalla campal entre los usuarios de las dos versiones, quisiera una breve explicación de si es cierto que se ve tanto el scanline en la PSP3000 y que no compensa su compra o si en realidad se le ha dado mucho bombo y si no poses ninguna la PSP3000 es la mejor opción.

¿Podéis orientarme los poseedores de las dos versiones?
Dentro de mi humilde opinion, y como poseedor de una PSP 3000 te digo que se ve estupendamente bien, este fin de semana, me han dejado la PSP Slim para meterle un par de juegos a un amigo, y la verdad esque si esta bien la SLIM, pero por la mejora de la pantalla yo ya me quedo con la 3000, se ve muchisimo mejor, y vale van a salir 10.000 usuarios protestando por el scanline, pero la verdad esque yo ni lo noto, y la diferencia de pantallas es grande, teniendolas las dos alas vez. Es mi opinion, 1 Saludo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Slim.
pues en lo personal, hoy me trajeron un psp3000 y es fabuloso en lo personal mejor que la slim, ya que tiene un tacto como de aluminio a diferencia de la pspslim que parese desechable!
Entonces supongo que si no se nota el scanline y no teniendo ninguna seria buena compra la PSP3000, yo he tenido en mis manos la PSP2000 y el mencionado Ghoshting (no se si se escribe así) que tiene la PSP2000 yo ni me he enterado y no quisiera llevarme una sorpresa desagradable con la compra de la 3000.

Sigo leyendo vuestros comentarios a ver si me decido y, si tengo suerte y algún usuario es poseedor de las dos y comenta seria lo mejor.
serghino escribió:3000

Bien, teniendo en cuenta tu explicación anterior y viendo que has tenido las dos en las manos, creo que definitivamente pillare una PSP3000.

Muchas gracias a todos por despejarme las dudas.

Un saludo.
No te arrepentiras, sino ya me lo diras. Un Saludo Amigo !!
con la 3000, la bateria dura mucho menos
serghino escribió:...vale van a salir 10.000 usuarios protestando por el scanline...

De los cuales, un 0,0001 han tenido una 3000 en sus manos, pero ya se sabe.
Hostie!!! Esa pedrada!!! Casi me da!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
franqueo escribió:con la 3000, la bateria dura mucho menos

En serio, ¿es lo que me olía? ¬_¬
franqueo escribió:con la 3000, la bateria dura mucho menos

La verdad es que si ...yo me eche una hora al play chapas , otra al fifa y vi la peli de ironman y ya se fundio la beteria xd , y cargada al 100% marcaba de autonomia unas 6 horas y poco.
la 3000 me la compre ayer y va de perlas, se ve D.P.M
Una duda, ¿¿lo de poder jugar a juegos de PSX depende de la CF instalada o de la propia consola??
14 respuestas