Comprar Psp

Hola, estoy pensando en comprarme la psp, pero la verdad no tengo ni idea de cual comprarme ni nada, lo que me pasa esque estoy viviendo en alemani,e visto una oferta de la psp con el value pack mas el ridger race por 249 E. Que pensais que esta bien de precio o que? Otra pregunta es si le podre cambiar el firmware al 1.5, o vale mas la pena que me la compre por internet conese firmware directamene? Bueno si alguien me puede aconsejarmi correo es********** y le agradeceria que me guiara en los primeros pasos del mundo psp. Gracias
Wenas.

La oferta esa está bien, pero amos.. k las hay mejores. La decisión final d si t la compras o no es tuya

Lo del downgrade... usa 1 pco la busqueda anda xD Si tienes la suerte de q el pack k t compres tiene un firmware 2.6 o menor, puedes hacerlo. Si te toca otra mayor.. a esperar

Si puedes pillarte una 1.5 x internet, hazlo :D pero siempre d un sitio seguro, no t vayan a timar [toctoc]

pd. no pongas correos xDDD pa eso sta el foro, pa hablar aqui.

pd2. si quieres tutoriales para novatos, puedes encontrarlos en... todos los sitios del foro [Ooooo] Usa la búsqueda avanzada.
1 respuesta