Comprar psp?

Hola, soy nuevo por esta parte del foro! jeje. Bueno, pues os cuento:

Estaba pensando en comprarme una nintendo ds, pero me llama mas la psp, por lo de ver pelis, escuchar musica... Bueno queria saber, si hay alguna oferta en tiendas o algo. Tengo una ps2 slim, y me gustaria usarla para el cambio(pack formula1 05) con la memory. Sabeis donde me saldria mejor, realizar la compra. He pensado en g...e s..op porque creo que hacen mejores ofertas, que os parece? Ademas tengo algunos originales de la 360 por si me saliese aun muy cara.

Pues eso, escucho recomendaciones para la compra.

P.D. A los que la teneis, podeis poner impresiones de ella.
decidete por la psp ahi juegos que dan mil vueltas sobretodo en graficos , la ds tambien esta chula en jugabilidad y el rollo de la pantalla tactil y el brain training escoge entre estas dos...
A mi sinceramente la PSP me aburre bastante, estoy a punto de venderla porque la verdad al final siempre son los mismos juegos que la PS2 salvo alguna excepcion. En cuanto al tema de ver pelis y oir musica pues bueno para la musica yo preferiria un IPOD o un movil con mp3. Y las peliculas yo no he visto ni una, hay que pasarlas a un formato concreto para verlas en la PSP.

Pero es mi opinion nada mas, tb reconozco que la PSP es una pedazo de maquina, es como tener una PS2 portatil practicamente.

Saludos
Efectivamente, si ya tienes una PS2slim, yo no me compraría una PSP, porque es más o menos lo mismo que una PS2, pero el tema de las películas y de la música está bastante bien, pero no creo que tengas la PSP como un mp3, porque es muy incómodo, y luego si quieres tener bastante capacidad, te gastar una pasta en comprar tarjetas Memory Stick.

En cuanto a lo de la DS me parece bien, porque es otra forma de jugar con la pantalla táctil, es una forma más divertida de pasar el tiempo. Te la recomiendo.

Saludos.
Comprate la DS y aprovechala,la psp me la compre porque me aburri de la DS (despues de 2 años). La PSP la disfruto mas porque me mete en el jeugo y la Ds, para probar un mundo nuevo.
Salu2!
Si quieres tambien puedes ver pelis, fotos y escuchar música con la DS, con su respectiva flashcart.
Eso sin contar el homebrew, emuladores y carga de backups [ok]

Yo tengo un M3 y me va de muerte.
PSP sin duda..si te interesa la mia..3 meses y con muxos extras

Un saludo
Comprate una PSP y más adelante una DS, la verdad la PSP no tiene perdida, ni menos con todo el software ke hay [beer]
8 respuestas