Comprar PSTwo: normal o silver?

Hola

Esta semana me compraré una PSTwo. Por lo que he leído, lo mejor para no perder la garantía es usar el SwapMagic y las MagicKeys. Ahora bien, parece que no en todas las versiones de la PSTwo funcionan las MagicKeys, así que mi pregunta es: si me compro la Silver tendré problemas con las magic keys? Hay varias versiones de la consola o solo una?

Muchas gracias a todos!
en primer lugar mirate bien las normas del foro poque lo que estas poniendo en el post es ilegal, y segundo si utilizas el buscador seguro que encuentras lo que buscas, me parece que no hace mucho que lo conteste por ahi pero bueno. Con la silver no vas a tener problemas para instalar las magic keys 2, solo te daran problemas las ultimas versiones de la play negra
1) Pido perdón por ignorar las normas del foro. He borrado lo que (creo) no debería haber puesto.

2) Antes de postear (y registrarme) he estado buscando alguna respuesta (no con el buscador, que no sabía que existía), pero no he encontrado nada. Acabo de buscar entre tus mensajes y he encontrado justo la que necesitaba.

3) Gracias por tu respuesta ;)
3 respuestas