Comprar psvita 2000 en Japón...

Buenas!

Me marcho ahora a Japón unos días y aunque tengo la vita antigua me llama una 2000, quería saber si comprándola allí podré jugar a juegos EU..es decir, si es region free. He buscado por internet y he leído de todo...desde que son región free...hasta que en Japón sus consolas no lo son...

Y a parte de esto...que mas cositas, packs y jueguecillos de vita os traeríais??

SAlu2!
Thalek escribió:Buenas!

Me marcho ahora a Japón unos días y aunque tengo la vita antigua me llama una 2000, quería saber si comprándola allí podré jugar a juegos EU..es decir, si es region free. He buscado por internet y he leído de todo...desde que son región free...hasta que en Japón sus consolas no lo son...

Y a parte de esto...que mas cositas, packs y jueguecillos de vita os traeríais??

SAlu2!

Sí es región libre , te saldrá más barata que aquí y juegos te diría muchos ( pero ¿ sabes japonés ? ) , pero con el Senran kagura basta [hallow]

De pack quizá encuentres por allí el de otomate y algún que otro con algún juego , lo mejor es que ya que estás allí que también te cojas la tarjeta por allí [beer]

^^
Cuanto vale en japon la VITA ? No me refiero a play-asia y esas paginas que estan hinchadas, si no en tienda fisica de japon... alguien sabe ? a finales de año yo también voy por esas tierras.
Magix en cuanto vuelva te digo!

Senran kagura apuntado esta! Jejeje
Algo más? Packs? Virtual boy?..jeje
Thalek escribió:Magix en cuanto vuelva te digo!

Pillate alguna edición especial que no salga aquí como la del final fantasy x o la de gundam.
Buenas !!

Sinceramente, yo no creo que te merezca la pena tal y como esta el cambio hoy en dia.

Para que te hagas una idea, si la pillas de segunda mando te sale a unos 16800 yenes (118€), teniendo el cuenta el cambio actual, y sin contar que al cambiar de moneda "pierdes" un poquito. Esto, mirado en una de las mejores tiendas de segunda mano de todo Akihabara.

http://www.sofmap.com/search_result/exe ... ord=PSVita

En cuanto a nueva, pues te sale por unos 18950 yenes (135€), teniendo en cuenta lo mismo que en el anterior caso.

http://www.sofmap.com/product_list/exec ... GF12010000

A todo esto, tienes que añadirle que NO tienes garantia en caso de comprarla alli. Por lo que seria otro factor en contra.

En fin, como puedes ver... no te sale a cuenta comprar una Vita alli. De hecho, yo me voy a Japon el dia 28 (dentro de 20 dias, si ;)) y estuve con el mismo dilema que tu ^_^U. Finalmente decidi no comprarmela alli.

Eso si, en cuanto a lo de ediciones especiales... SI merece la pena ya que podrias tener algo "unico" o incluso venderla aqui a bastante mas precio (en caso de que quieras sacarte unos eurillos).

Espero haberte sido de ayuda y un saludete,

Txurru
Txurru escribió:Buenas !!

Sinceramente, yo no creo que te merezca la pena tal y como esta el cambio hoy en dia.

Para que te hagas una idea, si la pillas de segunda mando te sale a unos 16800 yenes (118€), teniendo el cuenta el cambio actual, y sin contar que al cambiar de moneda "pierdes" un poquito. Esto, mirado en una de las mejores tiendas de segunda mano de todo Akihabara.

En cuanto a nueva, pues te sale por unos 18950 yenes (135€), teniendo en cuenta lo mismo que en el anterior caso.

A todo esto, tienes que añadirle que NO tienes garantia en caso de comprarla alli. Por lo que seria otro factor en contra.

En fin, como puedes ver... no te sale a cuenta comprar una Vita alli. De hecho, yo me voy a Japon el dia 28 (dentro de 20 dias, si ;)) y estuve con el mismo dilema que tu ^_^U. Finalmente decidi no comprarmela alli.

Eso si, en cuanto a lo de ediciones especiales... SI merece la pena ya que podrias tener algo "unico" o incluso venderla aqui a bastante mas precio (en caso de que quieras sacarte unos eurillos).

Txurru

20 días ya que rápido pasa el tiempo leñe xD que os lo paséis muy bien por allí . [beer]

Yo pienso que si merece la pena la 2000 puesto que aquí no ha salido ( todavía ) y el precio no es tan escandaloso , eso sí como bien comentas como tengas un error te la comes con patatas a no ser que vuelvas a ir a Japón [+risas]

Yo cuando vaya para allá por Octubre/Noviembre quiero traerme la de Hatsune , lo que no sé es si la encontraré a un precio que no sea desorbitado porque telita con los precios... [+risas] .

^^
Thalek escribió:Magix en cuanto vuelva te digo!

La tarjeta de memoria. Tengo entendido que allí puedes encontrarla a mejor precio que en otras partes aparte si te interesa tener la de 64 GB solamente allí la vas a poder encontrar.
Es cara pero te saldrá mas barata que si te la comprás aquí cuando la lancen en Occidente. [carcajad]

Saludos !!!
valencia7 escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

Txurru

20 días ya que rápido pasa el tiempo leñe xD que os lo paséis muy bien por allí . [beer]

Yo pienso que si merece la pena la 2000 puesto que aquí no ha salido ( todavía ) y el precio no es tan escandaloso , eso sí como bien comentas como tengas un error te la comes con patatas a no ser que vuelvas a ir a Japón [+risas]

Yo cuando vaya para allá por Octubre/Noviembre quiero traerme la de Hatsune , lo que no sé es si la encontraré a un precio que no sea desorbitado porque telita con los precios... [+risas] .

^^

no se yo si la encontraras a precio barato, cuando estuve alli, habia alguna edicion coleccionista de 3ds xl que valia entre 40000 y 60000 yenes para que te hagas una idea, y de segunda mano xd
Mas que encontrarla barata es tenerla ya!! jeje, el ansia!!

Dios mío he visto videos de la tienda Super Potato y he flipadoooooo!! aaaaahh me voy a volver loco!!!
Thalek escribió:Mas que encontrarla barata es tenerla ya!! jeje, el ansia!!

Dios mío he visto videos de la tienda Super Potato y he flipadoooooo!! aaaaahh me voy a volver loco!!!

si vas a comprar cosas de vita tienes que ir al super portato del den den town de osaka, en el de akihabara no vi nada de vita y 3ds por ejemplo. En el de osaka fue donde me compre la edicion coleccionista del akb 149 de vita por 6500 yenes y el sumioni por unos 900 o 1000 yenes
Tomo nota Gouki! muchas gracias!
oye ese sumioni tiene muy buena pinta! otro que me apunto! texto en japo? ingles?

Algun otra joya que debería pillarme a parte del por supuesto Senran Kagura?? jaja

Salu2!
esta en japones pero esta bastante guapo y seguro que lo encuentras tirado de precio.
El senran si puedes pilla la coleccionista, que la suelen tener barata y seguro que la pillas precintada.
Si quieres algo muy raro pilla el de akb coleccionista que es la leche, libro con fotos de las 149 chicas en bikini, 10 dvd de entrevistas y demas, tarjetas de algunas chicas, vamos una edicion en condiciones y el ultimo precio de la pagina de sofpmap eran unos 2500 yenes de segunda mano
tales of hearts r link edition
hyper dimension neptunia pp
tienes tambien de los 2 legends of heroes (del primero tienes 2 distintas, una de ella con figura)
gouki00 escribió:esta en japones pero esta bastante guapo y seguro que lo encuentras tirado de precio.
El senran si puedes pilla la coleccionista, que la suelen tener barata y seguro que la pillas precintada.
Si quieres algo muy raro pilla el de akb coleccionista que es la leche, libro con fotos de las 149 chicas en bikini, 10 dvd de entrevistas y demas, tarjetas de algunas chicas, vamos una edicion en condiciones y el ultimo precio de la pagina de sofpmap eran unos 2500 yenes de segunda mano
tales of hearts r link edition
hyper dimension neptunia pp
tienes tambien de los 2 legends of heroes (del primero tienes 2 distintas, una de ella con figura)

Thalek la cosa es si sabes Japonés , porque si sabes porsupuestísimo que tienes que coger los dos tales de vita a parte de los que te ha dicho gouki .

- Gundam Seed
- Los Atelier
- J stars victory / Super heroine chronicles
- Criminal girls
- Photokano
- Sao ( sale el día 24 )
- Technika tune

^^
Aprovechando el hilo... Yo tb tengo previsto ir este verano.

A los que ya habéis estado, por favor, ¿podríais poner direcciones de tiendas imprescindibles? :)

Yo tb querría cazar la edición de Hatsune, pero lo del tema de los precios es surrealista...
Misantropo escribió:Aprovechando el hilo... Yo tb tengo previsto ir este verano.

A los que ya habéis estado, por favor, ¿podríais poner direcciones de tiendas imprescindibles? :)

Yo tb querría cazar la edición de Hatsune, pero lo del tema de los precios es surrealista...

Lo tipico. En Tokio esta la zona dd Akihabara y en Osaka el area de Nipponbashi, Den Den Town y eso...

De tiendas lo tipico, como ya han dicho Superpotato y despues las tipicas que hay de segunda mano.

En cuanto a las ediciones especiales de consolas lo que si puedo decir es que aun siendo de segunda mano estan carisimas.

Ayer mismo vi la 3DSXL edicion Love Plus por 35000¥. Por poner un ejemplo...
n-squall escribió:
Misantropo escribió:Aprovechando el hilo... Yo tb tengo previsto ir este verano.

Lo tipico. En Tokio esta la zona dd Akihabara y en Osaka el area de Nipponbashi, Den Den Town y eso...

De tiendas lo tipico, como ya han dicho Superpotato y despues las tipicas que hay de segunda mano.

En cuanto a las ediciones especiales de consolas lo que si puedo decir es que aun siendo de segunda mano estan carisimas.

Ayer mismo vi la 3DSXL edicion Love Plus por 35000¥. Por poner un ejemplo...

Muchas gracias por responder.
Muchas gracias por los comentarios gente!! ^^
Tomo nota de los consejos jeje...pero otra pregunta...referente a comprar consolas, estas se podrán usar aquí?
Quiero cogerme una gameboy micro, virtual boy (si lo veo) a lo mejor una play2 o 3 retrocompatible baratita...porque entiendo que sus enchufes y voltajes son diferentes pero con un adaptador aquí si funcionarán no?
Y por cierto...alguno sabe si la ps2 o 3 si la pillas allí funcionaran juegos pal de aquí? y la micro?
Thalek escribió:Muchas gracias por los comentarios gente!! ^^
Tomo nota de los consejos jeje...pero otra pregunta...referente a comprar consolas, estas se podrán usar aquí?
Quiero cogerme una gameboy micro, virtual boy (si lo veo) a lo mejor una play2 o 3 retrocompatible baratita...porque entiendo que sus enchufes y voltajes son diferentes pero con un adaptador aquí si funcionarán no?
Y por cierto...alguno sabe si la ps2 o 3 si la pillas allí funcionaran juegos pal de aquí? y la micro?

De las demás consolas que has dicho no lo sé , pero la Ps3 , si la pillas allí podrás jugar a cualquier juego del mundo pues es región free [ginyo]

La Ps2 no es región free pero con un chip si lo era ( o eso creo ) pero la original sin abrirla ni ponerle nada , no es region free con lo que los juegos no te funcionarán .

^^
Me queda una semana para irme!!!! dios que nervios!!
Como comentan los compañeros, no tendrás ningún problema en usar juegos de distintas regiones.

Hace tres días estuve por el barrio de Nipponbashi de Osaka y los precios de las nuevas Vitas rondan los 19.000 yenes. No sé si al cambio os puede resultar un buen precio o no, pero yo me la compré hace tres meses en Malasia y me salió bastante más cara.

No he tenido la oportunidad de ir a Tokyo, pero te puedo asegurar que en Osaka encontrarás mucha oferta de juegos para la pequeña ahora mismo. Hay estantes llenos con un montón de juegos que no sabía qué eran, pero que si sabes japonés, tendrás para aburrirte.

¡Un saludo!
Gracias Modjet!
La putada evidente es el idioma! :(
He visto que hay algunos NTSC-JAP que incluyen idioma americano...pero son pocos.
Sabéis algunos vosotros que incluya Ingles?

Por cierto me voy este viernes 26/4 :)))
Thalek escribió:Gracias Modjet!
He visto que hay algunos NTSC-JAP que incluyen idioma americano...pero son pocos.

Así que recuerde, tienes Samurai & Dragons en inglés y Dokuro en español.

¡Un saludo!
modjet escribió:
Thalek escribió:Gracias Modjet!

Así que recuerde, tienes Samurai & Dragons en inglés y Dokuro en español.

¡Un saludo!

Prácticamente ninguno más , pues allí el Inglés es casi nulo y no tendría sentido sacar un juego en Japón con inglés xD

Que lo disfrutes el viajes [beer]

^^
Modjet apuntados!!!
Valencia gracias! jodo que me voy mañana!!!!!!! haré fotillos de cosillas relacionadas con la vita y las subiré a este mismo hilo! ;)
orgaritmic esta en ingles por si lo quieres pillar, que ademas estara baratito

Tambien puedes pillar el arcanoid de hello kitty, que aunque este en japo, es un arcanoid y no es nada dificil jugar
Saludos desde tokyo!
Mañana voy para akihabara!!
Oye y en osaka que zona/tiendas debo buscar??
Super potato...softmap..?
es superpotato de osaka tienen bastante de vita ds y 3ds de segunda mano y algunas cosas estan muy bien de precio
Dios mio!!!! Esto es una pasada!!!
Tomo nota del potato de osaka!

Ey las 3ds pequeña es region free? Se la puede poner idioma ingles?? He visto una edicion zelda por...90€!!!preciosa!
Thalek escribió:Dios mio!!!! Esto es una pasada!!!
Tomo nota del potato de osaka!

Ey las 3ds pequeña es region free? Se la puede poner idioma ingles?? He visto una edicion zelda por...90€!!!preciosa!

Me parece que todas las 3DS llevan la protección regional y sólo podrías jugar a juegos que compraras allí. De todos modos prueba a preguntar en el subforo de 3DS.

Off-topic: Hace apenas dos semanas estuve en Japón, si necesitas alguna recomendación o algo sobre la zona de Osaka, Himeji, Hiroshima y Kobe no dudes en mandarme un MP. ¡Disfruta del país del sol naciente!
las 3ds traen todas bloqueo de region
Mil gracias Modjet!! ^^
Y gracias Gouki!

Ahora he visto la ps4 mas camara por 285!! Joder!
Ya abri el hilo en su foro para preguntar por la compatibilidad!
(Perdon por el offtopic)

Dios mio la tienda super potato..es...indescriptible!!
Cuando vaya a la de osaka voy arrasar!
Ya tengo la lista que me pasasteis de juegos dr la vita (incluido el sakura no se que...el guarrete vamos)
mirate juegos de gundam que aqui no salen, juegos musicales que aqui no salgan, juegos de rol no se que decirte porque estan saliendo un monton en occidente, senran kagura shinovi vs, alguna edicion chula barata, algun juego de deportes que aqui no salga, sumioni si lo ves barato (el mio creo que me costo 900 yenes, vamos 6 euros al cambio), etc....
gouki00 escribió:mirate juegos de gundam que aqui no salen, juegos musicales que aqui no salgan, juegos de rol no se que decirte porque estan saliendo un monton en occidente, senran kagura shinovi vs, alguna edicion chula barata, algun juego de deportes que aqui no salga, sumioni si lo ves barato (el mio creo que me costo 900 yenes, vamos 6 euros al cambio), etc....

Y recambios también, porque con todo lo que hay por allí... ¡Vas a quemar la Vita!

¡Un saludo!
tambien prueba si puedes un arcade de disparos que es de miedo y que se puede jugar en 3d con gafas de 3d.
Mas que nada porque da bastantes sustos, hay algunos que veras al bicho en tu cara si juegas en 3d, con sonidos estridentes y que te echa aire, vamos impresionante.
La tienes en los recreativos del den den town que estan cerca del potato y que son de 2 o 3 plantas
Como se llama esa maquina!! Quiero probarla!!!

Lo de los accesorios para la vita es de otro planeta...hay de todo...pille los agarres y los botones de goma para poner encima de los originales.
Bueno seguire comentando!!

Konichiwa!
la maquina se llama dark scape 3d. Con maquinas asi da gusto jugar xddddd.
Si la pruebas te aconsejo activar el 3d y entrar tranquilo ya que los sustos que da son como las pelis japonesas, vamos que no te lo esperas y al tener 3d, cuando salga algo de la pantalla te va a pegar tal susto que vas a disparar por inercia y no fallar xdddd

Imagen

Imagen
Gracias Gouki!!!!! Mañana voy en su busqueda!!
De verdad japón es una pasada.. estoy alucinando a cada paso que doy. Hasta me anima a aprender japones!!
Tambien buscare mañana los juegos de vita:
samurai and dragrons
Dokuro
Senran Kagura

ademas creo que voy a pillarme una vita 2000 en blanco, una ps4 y un casco para moto Arai! Toma ya!
a que precio está la ps4 allí?
rubenfg7 escribió:a que precio está la ps4 allí?

Dependiendo de la tienda pero sobre los 40.000 o menos.

Para el compañero que esta por Japon. Yo vivo aqui, si necesitas algo o tienes alguna duda manda MP.

Un saludo y disfruta del viaje!
pues no está mal el precio, ya nos podrían traer aquí los juegos y consolas al mismo precio xD
rubenfg7 escribió:pues no está mal el precio, ya nos podrían traer aquí los juegos y consolas al mismo precio xD

hay muchos juegos de vita que salen a 50 euros de salida alli sin ser edicion coleccionista asi que yo prefiero que los sigan trayendo de salida a 40 xddd
gracias squall!
por cierto donde recomiendas comprar la ps4? tengo un hilo abierto en ps4 y en el don quijote de roopongi esta con la camara por unos 270 (pero no se si sera nueva)

y ya me pille el samurai and dragons! 20 al cambio...dokuro y senran no los encuentro! quiero el senran kagura como sea!!!

tambien con el ansia que me caracteriza me hice con una vita 2000 blanca...la vi y me quede enamorado!!
senran si no encuentras en tiendas de segunda mano, mira en sofmap que suelen tener. Alli pille yo la coleccionista a 6500 yenes precintada
Thalek escribió:gracias squall!
por cierto donde recomiendas comprar la ps4? tengo un hilo abierto en ps4 y en el don quijote de roopongi esta con la camara por unos 270 (pero no se si sera nueva)

y ya me pille el samurai and dragons! 20 al cambio...dokuro y senran no los encuentro! quiero el senran kagura como sea!!!

tambien con el ansia que me caracteriza me hice con una vita 2000 blanca...la vi y me quede enamorado!!

Estuve hace un mes como mucho en Osaka y la edición normal de Senran Kagura: Shinovi Versus no la encontré. La edición coleccionista la tenían en todas partes.

¡Un saludo y felicidades por la Vita 2000 blanca, que está muy maja!
Thalek escribió:gracias squall!

Como ya te ha dicho Gouki en cualquier Sofmap lo puedes encontrar seguramente , si no puedes mirar por los superpotatos [Ooooo]

La ps4 por ese precio está bastante bien [beer]

^^
en el sofmap del denden town el año pasado tenian un monton de coleccionistas por si te sirve, pero vamos, en cualquier sofmap deberian de tener. Si no intentar dar con algun dependiente que hable ingles y que te lo intente localizar en alguna tienda sofmap que pueda pillarte cerca
Joder ya encontré la maquina Gouki!!! Jajajaja
Esta cojonuda tío!! No veas que brincos pegue!
Gracias por comentármelo!
al final voy mañana a ver la ps4...y ya mi ultimo dia :((

Salu2!
ya te dije yo que iba a dar miedo xddddd, sobre todo cuando esta todo a oscuras y de repente se oye un grito y ves a un monstruo pegado a tu cara por el 3d que tiene xdddd.
Si ves alguno de pachinco barato o alguno raro tipo photokano kiss pillalo que no lo vas a ver por ningun otro lado
Gouki ya pille el senran kagura shinobi vs...peeero me pone en la caja "for japan only reg 2"...estoy jodido no?
Me salio por unos 23€.
No lo quiero abrir por si no me funciona...glups
53 respuestas
1, 2