Comprar PSvita AHORA?

Bueno, pues ya tuve una psvita que acabe vendiendo (la verdad es que fue parte de un pago y la trastee un dia y puse en venta por necesidad de dinero).

Ahora mismo estaba pensando en comprarla pero tengo algunas preguntas, espero que me podais ayudar...

No hay ninguna noticia de una nueva psvita o mejorarla no? Cuanto tiempo le quedara? (no estoy muy puesto en los tiempos de renovacion de consolas portatiles...)

Aparte de juegos, que mas usos interesantes puedo darle? (se que hay aplicaciones y eso, pero digo algo "menos comun" por asi decirlo)

Cuanto dura la bateria por ejemplo jugando al fifa 13? (ya que estaria algo viciado)

Entre la Wifi y 3G... La parte de 3G sigue capada o ya se puede jugar online? Valdria la microSIM del movil o mejor una wifi?

El tema de juegos... En la vita solo funcionan juegos de vita o algunos de PSX tambien? (en descarga digo) y cuanto ocupan los juegos mas o menos? para ir tirando con unos 2-3 juegos... mejor 4, 8 o 16GB?

Gracias por las futuras respuestas! :D
manu7h escribió:Bueno, pues ya tuve una psvita que acabe vendiendo (la verdad es que fue parte de un pago y la trastee un dia y puse en venta por necesidad de dinero).

Ahora mismo estaba pensando en comprarla pero tengo algunas preguntas, espero que me podais ayudar...

No hay ninguna noticia de una nueva psvita o mejorarla no? Cuanto tiempo le quedara? (no estoy muy puesto en los tiempos de renovacion de consolas portatiles...)

Aparte de juegos, que mas usos interesantes puedo darle? (se que hay aplicaciones y eso, pero digo algo "menos comun" por asi decirlo)

Cuanto dura la bateria por ejemplo jugando al fifa 13? (ya que estaria algo viciado)

Entre la Wifi y 3G... La parte de 3G sigue capada o ya se puede jugar online? Valdria la microSIM del movil o mejor una wifi?

El tema de juegos... En la vita solo funcionan juegos de vita o algunos de PSX tambien? (en descarga digo) y cuanto ocupan los juegos mas o menos? para ir tirando con unos 2-3 juegos... mejor 4, 8 o 16GB?

Gracias por las futuras respuestas! :D

1-. Por ahora no hay noticias oficiales de ningún tipo.
2-. Skype,Twitter,ver vídeos en Youtube,navegar.
3-. Ahora mismo no sabría decirte,quizás dándole uso serían unos 2 días, y suspendida una semana y media.
4-. Claramente Wifi-aparte de que en España ya no se vende el modelo 3G.
5-. Hay multitud de juegos en la PS Store tanto de PSX como de PSP,también está el nuevo PlayStation Mobile,el tamaño varía mucho según que juego sea...
Saludoss
Muchas gracias por la respuesta... Me ha servido bastante!

Y lo del juego alguno tipo uncharted o assasins porque veo que la memoria es muy cara -.-
Estan entorno a unos 3 o 4 Gb. Yo te recomiendo hacer la inversión de consola + tarjeta de 32 GB + subscripcion al Plus
Mistyc escribió:Estan entorno a unos 3 o 4 Gb. Yo te recomiendo hacer la inversión de consola + tarjeta de 32 GB + subscripcion al Plus

Si, la verdad es que mejor invertir en algo grande, pero viendo esos precios... uff xd

Lo de PSN plus ya lo tengo, asi que seria un cosa menos :D

Gracias!!
Pues yo mas bien recomiendo dado el elevadísimo precio de las memorys q te compres una barata y vas borrando lo q vayas finalizando, lo puedes volver a bajar cuando quieras o puedes guardarlo en el PC, no hay necesidad de llevar 3 millones de juegos en la consola.
Yo con una de 16 voy sibradisimo!
Con la de 16 GB es suficiente. Yo me he visto en la necesidad de borrar cosas para bajar nuevas pocas veces y la verdad ha sido de juegos a los que ya no jugaba o no tenía intención de jugar a corto plazo.
Me viene a la cabeza el hilo del que tenia el problema de que no le cabían más burbujas en la vita.. Llevaba 100 juegos o mas a la vez
La tarjeta, 16 gb. 8 gb si la usas poco, pero si tienes el plus, 16 sin duda.
Aplicaciones hay bastantes, desde un despertador, hasta usarla de videochat con skype (bueno, bastantes... menos de 10)
Y la batería no dura dos dias. Depende del uso claro, pero dura entre 6 y 8 horas (encendida y con wifi)
Los juegos dependen, pero varían entre 600mb y 3 gb (hay mas, y hay muchos de menos claro)
Creo que 16GB será mas asequible...

Gracias a todos!!

ahora solo falta encontrar un sitio barato... Ya que me comprare la vita + 16GB... Porque los packs vienen con vita + 4GB + juego no? y creo que de la otra forma, aunque sea sin juego, me saldra un poquillo mas barato (y con el plus ya tengo el uncharted listo para descargar xd)
manu7h escribió:Creo que 16GB será mas asequible...

Gracias a todos!!

ahora solo falta encontrar un sitio barato... Ya que me comprare la vita + 16GB... Porque los packs vienen con vita + 4GB + juego no? y creo que de la otra forma, aunque sea sin juego, me saldra un poquillo mas barato (y con el plus ya tengo el uncharted listo para descargar xd)

Si quieres pillar algo baratito, te aconsejo que tires de segunda mano, ya sea segundamano.es, ebay (no sé si esto está considerado como spam, si es spam lo borro :) ), o en el foro de compraventa de aquí, que aunque aún no puedo entrar en el, no me cuesta creer que está más que bien :)

Creo que teniendo el plus, por relativamente pocos eurazos, acudiendo a la segunda mano puedes hacerte con un buen pack vita+tarjeta de 16 =)

Un saludo y ya nos dirás cuando lo tengas!!
emailman escribió:
manu7h escribió:Creo que 16GB será mas asequible...

Gracias a todos!!

Si quieres pillar algo baratito, te aconsejo que tires de segunda mano, ya sea segundamano.es, ebay (no sé si esto está considerado como spam, si es spam lo borro :) ), o en el foro de compraventa de aquí, que aunque aún no puedo entrar en el, no me cuesta creer que está más que bien :)

Creo que teniendo el plus, por relativamente pocos eurazos, acudiendo a la segunda mano puedes hacerte con un buen pack vita+tarjeta de 16 =)

Un saludo y ya nos dirás cuando lo tengas!!

Yo soy mas de comprarlo nuevo en tienda (alcampo, carrefour que supongo que estara mas baratillo) por el tema de garantias la verdad, ademas es medio regalo :D

De todas formas si se suben mucho a la parra con los precios mirare en el foro que me fio mas que de otras paginas... Gracias!
manu7h escribió:Yo soy mas de comprarlo nuevo en tienda (alcampo, carrefour que supongo que estara mas baratillo) por el tema de garantias la verdad, ademas es medio regalo :D

De todas formas si se suben mucho a la parra con los precios mirare en el foro que me fio mas que de otras paginas... Gracias!

Eso ya es cosa de cada uno... mi Vita (3G) la pillé con su tarjeta de 4GB y su funda por 150€, al que se la compré la tenía desde el día de la salida, y no me ha dado ningún problema... pero si prefieres gastar más para comprar nuevo, es tu elección :)
compratela wifi con 16g y si es de segundamano en este foro mejor que mejor
compratela nueva y wifi... de segunda mano nunca me han gustado estas cosas.
Bueno, pues al final he comprado la PSvita de segundamano en GAME... wifi (solo cable de datos y cargador) + 8GB por 174.90€ algo caro para ser segundamano pero por lo menos tengo un año de garantia con ellos...

Y ahora probare el uncharted que lo descargare y el rush no se que xd

Gracias a todos, a ver que tal!!
manu7h escribió:Bueno, pues al final he comprado la PSvita de segundamano en GAME... wifi (solo cable de datos y cargador) + 8GB por 174.90€ algo caro para ser segundamano pero por lo menos tengo un año de garantia con ellos...

Y ahora probare el uncharted que lo descargare y el rush no se que xd

Gracias a todos, a ver que tal!!

bien hecho! Dado que si hubieras comprado nuevo, hubieras gastado 200€ en la consola + 35 tarjeta 8GB = 235€.. te has ahorrado 60€ suculentos euretes, fíjate tu!

ahora a disfrutar de esta gran consola, ya nos comentarás impresiones! :)
Una pregunta...

He notado que al cargar la PSvita, la pantalla tactil funciona mal :s es normal o esta el cargador mal? (ya que solo ocurre mientras carga, sin cargar funciona perfectamente)
manu7h escribió:Una pregunta...

He notado que al cargar la PSvita, la pantalla tactil funciona mal :s es normal o esta el cargador mal? (ya que solo ocurre mientras carga, sin cargar funciona perfectamente)

a mi me funcionaba mal al principio y luego se me soluciono pero creo que era siempre. [chulito]
entonces es normal? No te entendi bien xd

Porque si no mañana iba a cambiarlo, por eso pregunto antes de ir y que digan que es normal
20 respuestas