comprar psvita en china

hola chiso este finde me case y me voy de viaje de novios a china alguien a ido alli y la a comprado?me piro mañana gacias chavales
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo he ido muchas veces a China y a Japón, las Ps vita's son imposible de encontrar por numerosas razones primero están prohibidas las ventas de consolas domesticas de fuera de China (aunque puedes ya pillar alguna 360 importada de Japón y ps3, si las encuentras..) segundo serian muy caras de vender, piensa que un Chino gana alrededor de 200 euros al mes, costaría como un sueldo. Si vas a Hong Kong si que puedes conseguirlas pero no vale la pena ya que te costaría un poco más barata que aquí, pero piensa que pierdes la garantía y además después tienes que comprar un cable de corriente europeo, si pones el adaptador/transformador petas la fuente de alimentación, ósea que olvídate. Dos consejos: Sé frio, agresivo regateando y antes de pagar di que lo quieres probar antes siempre.
nipponjin23 escribió:Yo he ido muchas veces a China y a Japón, las Ps vita's son imposible de encontrar por numerosas razones primero están prohibidas las ventas de consolas domesticas de fuera de China (aunque puedes ya pillar alguna 360 importada de Japón y ps3, si las encuentras..) segundo serian muy caras de vender, piensa que un Chino gana alrededor de 200 euros al mes, costaría como un sueldo. Si vas a Hong Kong si que puedes conseguirlas pero no vale la pena ya que te costaría un poco más barata que aquí, pero piensa que pierdes la garantía y además después tienes que comprar un cable de corriente europeo, si pones el adaptador/transformador petas la fuente de alimentación, ósea que olvídate. Dos consejos: Sé frio, agresivo regateando y antes de pagar di que lo quieres probar antes siempre.

Tela..... En China estan semi censuradas, pero en Japon donde esta la cuna del vicio no, imposible encontrar no se..... como no hayas estado de viaje en otro tipo de China que no conozca va ser que no, cualquier centro comercial que se dedique a la electronica tiene consolas a doquier, ps3, xbox, Ps VITAS, nds, 3ds, ique, gpx, pff, ahora bien lo chungo es encontrar una consola que no este hackeada pirateada o como lo queramos llamar, despues los clones, te encuentras mil y un clon, los precios, casi como occidente, tal vez un pelin mas baratos, pero si sabes buscar bien encuentras mucho mas barato.... Cable de corriente? diferente si, transformador?¿?¿? sabes el voltaje que hay aqui? puedes usar tranquilamente la ps3 o la xbox en España con una consola China por el voltaje.
Si te pasas por Shanghai dame un toque que te llevo a mil tiendas y despues no echamos una caña si se puede XD
Puse una Mega Drive japonesa con un transformador que me la pillé en Japón y saltan los plomos, me refiero a los adaptadores que venden de corriente, que aunque obviamente hay un voltaje diferente, cuando lo pasas aquí "peta" yo me pille un adaptador de corriente que tienen pines de voltaje y salidas para las consolas, eso si que va bien lo que pasa que vale pico, en cuanto a lo que dices en China ciertamente puedes conseguirlo todo.. pero consolas tipo ps2, xbox 360, ds, 3ds en tiendas habituales no las encuentras a no ser que te vayas a los típicos mercadillos o tiendas mas gitanas, que ahí pues puedes encontrar algo pero no se recomienda, la mayoría de veces están o petadas por dentro, como bien dices pinchadas o ponen cajas con una foto verdadera y luego llegas te llevas una sorpresa, por eso digo que antes de pagar mires el interior..
A ver, habla de ir a china, y las máquinas que se venden aquí son normalmente versión Asia o de Hong Kong, no tiene nada que ver voltaje japones, el voltaje chino es compatible con España, sólo tienes que comprar o cambiar cable o clavijas. Lo de las consolas en en tiendas gitanas...... Las hay pero yo te hablo de centros comerciales y las hay a doquier, no se de donde sacas eso de que no las hay en centros normales, y por último, si vas a una tienda normal te atienden normal, te dan tu consola pides tu factura (fapiao) y te vas tan contento. Respecto al tema de piratas las hay en centros que da sólo susto entrar por la puerta, pero en tiendas normales casi que no, y la ps vita de momento yo no he visto ni un solo fake o clon de ella.
Mandolinator escribió:A ver, habla de ir a china, y las máquinas que se venden aquí son normalmente versión Asia o de Hong Kong, no tiene nada que ver voltaje japones, el voltaje chino es compatible con España, sólo tienes que comprar o cambiar cable o clavijas. Lo de las consolas en en tiendas gitanas...... Las hay pero yo te hablo de centros comerciales y las hay a doquier, no se de donde sacas eso de que no las hay en centros normales, y por último, si vas a una tienda normal te atienden normal, te dan tu consola pides tu factura (fapiao) y te vas tan contento. Respecto al tema de piratas las hay en centros que da sólo susto entrar por la puerta, pero en tiendas normales casi que no, y la ps vita de momento yo no he visto ni un solo fake o clon de ella.

Tío estas de cachondeo? hay cientos de clones de psvitas y en Hong Kong y Taiwan ni te cuento y no hace falta ir a china para verlas y lo de las consolas es un tema gubernamental no dejan vender consolas de fuera de china, eso en realidad es en principio en centros comerciales no las venden pero en tiendas de barrio sí que puedes encontrar, el voltaje chino es de 220 V y aquí hay de 230 V pero en muchos casos también según que electrodoméstico va a 100 V y a 60hz como en Japón y si compras por ejemplo una mini cadena en china y la pones aquí con un simple adaptador de corriente (tipo clavija) peta, te lo digo yo que me ha pasado con objetos tecnológicos de China y de Japón.
...... te mando fotos de centros comerciales vendiendolas? Vivo al lado de un pedazo de centro comercial que tienen mil de importación y una tienda en el centro comercial no, sino al menos diez, clones de vita? Seguro? O vitas de palo hechas exteriormente con emuladores de mame o lo que sea.. de cachondeo no pero se lo que te digo por que lo tengo en mis narices delante, y petar con la corriente.. no te digo mas.
Mandolinator escribió:...... te mando fotos de centros comerciales vendiendolas? Vivo al lado de un pedazo de centro comercial que tienen mil de importación y una tienda en el centro comercial no, sino al menos diez, clones de vita? Seguro? O vitas de palo hechas exteriormente con emuladores de mame o lo que sea.. de cachondeo no pero se lo que te digo por que lo tengo en mis narices delante, y petar con la corriente.. no te digo mas.

No, a ver no que reviente jjaaja pero que saltan los plomos, que lo he visto unas cuantas veces de verdad. Pero bueno, es igual. De lo de las consolas te digo que es así y lo puedes mirar donde quieras leí que iban a quitar el veto pero no sé cuando, ahora bien las puedes encontrar que yo también he visto. Yo te aseguro que nunca en vida he visto una caja de una ps3 en un escaparate de un centro comercial, hablo de Shanghái y Beijing en Hong Kong todo lo que quieras. Peace [oki]
No he estado nunca en China, pero asi de entrada no me parece una buena idea, creo que los precios no van a ser muuuuuuchismo mas baratos, es decir, olvidate de buscar una PSvita por 100 euros, que no la vas a encontrar, a lo sumo 150 eur o asi y regateando, y en España si buscas o esperas al dia sin IVA la puede pillar por 170 eur.

No merece la pena perder 2 años de garantia por ahorrarte 20 euros.

Eso si, yo en china no perderia la ocasion de pillar todo tipo de productos clonicos, tablets y smartphones android, consolas android, tarjetas de memoria SD de 64 gb a buen precio.

Pero cosas de marca, NO.
kusanagi2 escribió:No he estado nunca en China, pero asi de entrada no me parece una buena idea, creo que los precios no van a ser muuuuuuchismo mas baratos, es decir, olvidate de buscar una PSvita por 100 euros, que no la vas a encontrar, a lo sumo 150 eur o asi y regateando, y en España si buscas o esperas al dia sin IVA la puede pillar por 170 eur.

Eso si, yo en china no perderia la ocasion de pillar todo tipo de productos clonicos, tablets y smartphones android, consolas android, tarjetas de memoria SD de 64 gb a buen precio.

Pero cosas de marca, NO.

Bueno depende a lo que tu digas no pillar cosas de marca... por que aqui unas onitsuka originales estan a la mitad que españa, un movil xiaomi que no es Clonico mas barato y es de marca SI, ropa de Li ning deportiva si conoces la marca SI, zapatillas de Feiyue que son de marca y absorbida la empresa por franceses un par te vale 70 pavos y aqui 8 SI, asics mas baratas, productos de Shisheido, etc etc y mil cosas mas, eso si la vita te la puedes sacar facilmente 30 pavos mas barata pero depende del gusto de cada uno si merece o no la pena garantia demas como dices.
Mandolinator escribió:
kusanagi2 escribió:No he estado nunca en China, pero asi de entrada no me parece una buena idea, creo que los precios no van a ser muuuuuuchismo mas baratos, es decir, olvidate de buscar una PSvita por 100 euros, que no la vas a encontrar, a lo sumo 150 eur o asi y regateando, y en España si buscas o esperas al dia sin IVA la puede pillar por 170 eur.

Pero cosas de marca, NO.

Bueno depende a lo que tu digas no pillar cosas de marca... por que aqui unas onitsuka originales estan a la mitad que españa, un movil xiaomi que no es Clonico mas barato y es de marca SI, ropa de Li ning deportiva si conoces la marca SI, zapatillas de Feiyue que son de marca y absorbida la empresa por franceses un par te vale 70 pavos y aqui 8 SI, asics mas baratas, productos de Shisheido, etc etc y mil cosas mas, eso si la vita te la puedes sacar facilmente 30 pavos mas barata pero depende del gusto de cada uno si merece o no la pena garantia demas como dices.

China podría terminar pronto con una prohibición de 13 años sobre la producción y venta de videoconsolas. El ejecutivo chino solo pondría una condición a los fabricantes como Sony, Microsoft o Nintendo, deben fabricar sus productos en la nueva zona de libre comercio de Shanghái.

Este movimiento que permitirá a las empresas extranjeras fabricar consolas en la nueva zona de libre comercio de Shanghái, es parte de un plan aprobado por el primer ministro Li Keqiang, quien está dispuesto a hacer que la economía china sea más abierta al mundo y que su moneda sea más utilizada.

Según la edición digital del South China Morning Post, si las empresas extranjeras se registran en la nueva zona de libre comercio de Shanghái se les permitirá promover y vender sus productos en el mercado domestico chino, una vez hayan obtenido la aprobación de los productos por parte de las autoridades.

Según una fuente no identificada del SCMP, "Aún necesitan la aprobación del Ministerio de Cultura y otros organismos gubernamentales correspondientes, pero creo que es algo razonable, porque el gobierno quiere asegurarse de que el contenido de sus juegos no es demasiado violento o políticamente sensible para la juventud".

noticia_china-mas-cerca-de-abrir-su-mercado-a-la-industria-del-videojuego_22111
Jaaja. No le va a pillar por poco al compi que abrio el post, pero es una buena noticia-
Muy bien pero vamos con o sin baneo las pillas en cientos de sitios como en España, y desde este Mayo ha empezado a lavantarse el mazo de determinadas consolas, pero vamos a lo que vamos, China es igual de comunista que España..... osea que prohibicion de boca, aqui tambien esta prohibido conducir sin placa de identificacion las motos y los raro es encontrar una moto con placa XD
12 respuestas