Comprar PSVITA en Japón

Hola amigos

Me caso en dos semanas (weeeee) y me voy de viaje de novios a Japón.

Estaba pensando en traerme una Vita de segunda mano de allí, que se pueden encontrar baratas y en perfecto estado.

Tengo entendido que la Vita es region free y podría jugar con juegos comprados aquí pero me he liado un poco leyendo sobre que los dlc's o pases de temporada no son región free etc. y tengo un poco de lío.

¿Os parece buena idea que me la traiga de allí? ¿Podré sacarle todo el partido como si fuese comprada en España?

Gracias por vuestras respuestas
Podrás jugar normal a todos los juegos como si fuese una Española , la cosa está en si cogieses algún juego japonés con dlc o pase online , pues esos códigos sólo se pueden usar en una cuenta Japonesa . [ginyo]

Por cierto Enhorabuena [beer]

^^
Gracias ;) me queda claro entonces. Ya os contaré qué me traigo.
el problema de pillarla alli es el tema de garantia. Por lo demas todos los juegos te funcionaran
Enhorabuena por la boda! Disfruta del viaje de novios [inlove]
Y sí, es region free asi que sin problemas!
Si eres de Madrid...comprame una tarjeta de 64! jajajajaja
La diferencia de precio en segunda mano no es tanta. Si quieres luego miro y te confirmo pero la ultima vez que vi en alguna tienda estaba mas cara de segunda mano que en España casi.

La 3DS si que tiene mejor precio creo, no se a cuanto esta en España pero yo se tiendas que la tienen aqui a 7000¥
pero en las 3DS Japonesas. no van los juegos Europeos.
Yo pillé una vita 2000 cuando salió allí y ningún problema.
En según que menus/opciones tendrás que utilizar el botón con el círculo en vez del de la x para aceptar. Creo que es la única diferencia con la que te puedes encontrar
Una duda que tengo. Yo tengo una cuenta de Asia, pero algunos juegos físicos de España. Si descargo un DLC en mi store de Asia, podré usarlos con el juego físico o tendría que tener también una versión física de mi región? Gracias
Jaime4101 escribió:Una duda que tengo. Yo tengo una cuenta de Asia, pero algunos juegos físicos de España. Si descargo un DLC en mi store de Asia, podré usarlos con el juego físico o tendría que tener también una versión física de mi región? Gracias

Los dlc van ligados a la región del juego y de la store , por lo que si el juego es español sólo te funcionaran los dlcs comprados en la store Eu , si es de Usa en la store Usa y si es de Japón en la store Japonesa [ginyo]

^^
ya que vas,traete unos cuantos type-0 de psp para vender por aqui,jajaja xD
lo del cambio entre los botones O y X es en todos los menús y juegos o de qué depende?
fabio_ca86 escribió:lo del cambio entre los botones O y X es en todos los menús y juegos o de qué depende?

de la region basicamente,en japon se acepta con O y se cancela con X,asi ha sido desde la psx,en los juegos japoneses fijo que esa es la configuracion de cancelar o aceptar
crazy2k4 escribió:
fabio_ca86 escribió:lo del cambio entre los botones O y X es en todos los menús y juegos o de qué depende?

de la region basicamente,en japon se acepta con O y se cancela con X,asi ha sido desde la psx,en los juegos japoneses fijo que esa es la configuracion de cancelar o aceptar

ya, pero si pongo mi cuenta de plus que es española y los juegos son europeos los botones funcionará como aquí?

suponía que lo de los botones era cosa del juego y no de la consola, pero al leer algún comentario me ha hecho dudar
Da igual de que país / región sea tu cuenta , si juegas a un juego versión japonesa se acepta con O y se cancela con la X , es decir ya puede ser tu cuenta Española , Árabe, China o Finlandesa que va a seguir siendo así [ginyo]

^^
14 respuestas