Comprar PSVita en Londres.

Pues eso chicos que estoy viviendo en Londres y me ofrecen una PSVita por 120£ con 2 juegos y tarjeta de 8Gb. Yo no entiendo mucho de como van los precios de Vita y tal pero me parece una buena oferta.

El tema está en el idioma. Si yo la pillo aquí ¿habrá algún problema con los juegos y eso en españa cuando vuelva? La consola se podrá configurar en español, pero lo juegos estarán en inglés? Me dan el Gravity Rush, podré ponerlo en español?

Vaya lio q teeeengo señoooores
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La consola es exactamente la misma que comprarías aquí, salvo por el enchufe. Si los juegos son versión UK deberás informarte de qué idiomas traen: si tu consola está configurada en castellano y el juego lleva castellano se ejecutará en ese idioma directamente.

El precio no está mal si incluye dos juegos, aunque aquí en compra/venta se consigue muy barata también.
Si estas viviendo en Londres digo yo que aprenderás algo de ingles no? ajjaja por eso de entenderlo! no hay problema en poner la consola en español, los juegos ya es otro tema aparte, depende del juego traerá español o no, como te han dicho antes
Gracias chicos! Seguiré buscando porque ahora he visto otra por 120 con 4 juegos. Estan guay los precios por aquí!
Recuerda que un £1 != 1euro :)

Y sobre los juegos, no tienen porque venir en espanol, yo me compr'e el Epic Monkey y resulta que solo est'a en ingl'es y en otro idioma.

PD: Perdonar por los acentos y dem'as, estoy con un teclado de UK.
Ya la tengo. 120£ con tarjeta y 3 juegos, fifa13, marvel vs Capcom y everysbodys golf. Es un pepino esta consolita!
Ten cuidado cuando vayas a hacerte la cuenta en la PSN. Entre otras cosas, las stores de UK y de Spain son distintas (no se pueden pasar los juegos de una a otra).

Aparte de eso, de los precios, y del enchufe, habras visto que no cambia nada de lo que hubieras podido comprarte en españa, ni idiomas ni nada.

Suerte con la consola!
6 respuestas