Hola.
Aprovechando estos días me voy a auto-regalar un pulsómetro-reloj para controlar las pulsaciones cuando voy a correr, y poder mantenerme dentro de un umbral alto pero sin pasarme.
No tengo pensado gastarme mucho (70€ máx) y no me interesan las funciones de calorías y similares.
En concreto tengo mirados estos 3 modelos y estoy dudando entre los 2 Sigma:
Sigma PC15
Vale 50€ y la principal ventaja de este con respecto al otro de Sigma es que este tiene pantalla retroiluminada, mientras el otro no.
Info completa(en inglés)
Info básica(en castellano)
Sigma Fit Watch
El modelo más alto de Sigma (No incluye el podómetro). Se diferencia con el anterior en costar +10€ y en que este tiene memoria para los 7 últimos registros (donde almacena frecuencias máxima y media, tiempo y algunos datos más) y una función que mide tu condición física basándose en tus pulsaciones durante un recorrido de 1'6Km.
Info completa(en inglés)
Info básica(en castellano)
Oregon Scientific SE 211
70€. Tiene pantalla retroiluminada, es sumergible 50m (los Sigma sólo 3m) y tiene vibración xD
Info completa
Info básica
El que más me atrae es el Sigma PC15, porque aunque el otro tiene memoria (lo cual puede ser muy útil) no dispone de pantalla retroiluminada, lo cual me echa atrás porque para no poder ver el reloj en un determinado momento...
En fin, sé que hay gente por EOL que hace running y tiene pulsómetros, a ver qué me recomendais.
Un saludo!!
Edit: Me equivoqué de pestaña, ya está reportado para que lo muevan a electrónica.