Comprar R4 o M3 Simply en Bilbao o alrededores

Conoceis alguna tienda?
Segun web ni mod-pc ni Hardcore-gamer lo tienen en catalogo.

Saludos!
HyLian escribió:Conoceis alguna tienda?
Segun web ni mod-pc ni Hardcore-gamer lo tienen en catalogo.

Saludos!

si eres de bilbao pillate la sc ds one(45€) en mod pc y una kingston japan de 1gb(12-15€) en el pcbox de dr areilza, van todos los juegos perfectos. Si ya tienes una microsd decente te vale solo con el flashcart
Y R4 o M3 Simply?? no hay manera?
no te empecines en uno en particular, todos los flash slot 1 funcionan casi igual, aunque a mi me gusta mas el EZV, pero ya te digo que no te emperres, si no encuentras uno, pues comprate otro...
1saludio
Soy de Bilbao, y libro los miercoles por la tarde. Comprando mi M3 por internet, lo tuve antes que si hubiera salido despues de currar a compramelo. Lo encargue el sabado por la tarde, y el martes lo tenia en mi poder.
Es mas, he vuelto a encargar otro, tambien el sabado, y hoy lunes, me ha llegado un SMS, diciendo que mi pedido llegara mañana martes.
Esa es mi experiencia, si te interesa y no es spam, te puedo comentar los sitios y los precios. Los he pedido a sitios diferentes, aprovechando una oferta, el segundo creo que me va a salir un poco mas barato, tambien por que el primero venia en pack, con lector, pero el segundo no.
4 respuestas