Comprar R4i3D? Ya se que tiene pinta de ni funcionar...

En fin, pues eso, cuesta 5$ y yo apenas lo voy a usar para jugar a mariokart, pokemon negro y p.layton, más que nada por no estar llevando los 3 cartuchos a todos los lados que siempre se me pierden. Pero en fin, supongo que igual ni funcionan no? xdd

la web es esta: http://www.r4i3d.com/index.htm?l=en_US

y si no recuerdo mal, la flashcard salió a la venta antes de que la 3ds saliera en japón xdd Bueno, supongo que la pillaré y os cuento, por 5$, me juego la loteria y a ver que toca.

edit: estoy mirando por youtube y parece que funciona...
donde cuesta 5$??

salu2
ivanchi69 escribió:donde cuesta 5$??

salu2

buyincoins, yo ya he comprado mas veces y sin problemas
L.R escribió:

salu2

pues no me carga la web... cuanto tardan en enviar?? porque aunq solo sea para moonshell y demas por 5$ merece la pena probar :P

salu2
ivanchi69 escribió:
L.R escribió:

salu2

pues no me carga la web... cuanto tardan en enviar?? porque aunq solo sea para moonshell y demas por 5$ merece la pena probar :P

salu2

Pss.. unas dos semanas, pero puedes tener mala suerte y que se retrasen. Suele estar caido porque la competencia les suele hacer ataques ddos de vez en cuando.
pues nada habra q probar... si ademas dices q viendo en youtube parece q funciona pues porque no probar no?

salu2
Pues tanto clon basura mejor buscate uno que por lo menos funcione decentemente (hablo de compatblidad) en caso que queras Pkmn WC..
Si hasta las que son compatibles con wood tienen pinta de ser menos pratas que estas..
Hola amigos nosaben como meter juegos de 3ds ha una r4 he intentado pero nohe podido pero esos juegos losquiero reproducir en un dsixl
¿sabes lo que pides o siquiera de lo que estas hablando? Usa el sentido comun Los juegos 3DS son para 3DS..(En que cabeza cabe quererlos jugar en una XL)
Sin contar que hasta el dia de hoy NO HAY NINGUNA FLASHCART QUE PERMITA JUGAR BACKUPS DE 3DS (y menos una KK de R4clonica)..
(mensaje borrado)
L.R escribió:En fin, pues eso, cuesta 5$ y yo apenas lo voy a usar para jugar a mariokart, pokemon negro y p.layton, más que nada por no estar llevando los 3 cartuchos a todos los lados que siempre se me pierden. Pero en fin, supongo que igual ni funcionan no? xdd

la web es esta: http://www.r4i3d.com/index.htm?l=en_US

y si no recuerdo mal, la flashcard salió a la venta antes de que la 3ds saliera en japón xdd Bueno, supongo que la pillaré y os cuento, por 5$, me juego la loteria y a ver que toca.

edit: estoy mirando por youtube y parece que funciona...

hilo_review-r4i3d-flash-cart-ultraeconomico-compatible-con-3ds_1604854
Lo bueno de los flashcards malos es que queda muy bonitos de llavero, justamente ese modelo es el único que en su tiempo compré dos y uno no funcionaba.
mi primo tiene una y si funciona,solo que es muy dificil de sacar de la ranura para juegos
12 respuestas