Comprar raton

Estoy mirando de comprar un ratón y he visto este.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07GTTRBL ... prod_image

Que os parece esta bien por el precio que tiene,o me recomendáis otro por el estilo

Que diferencia hay con el que he puesto
Gabrielgabo escribió:

un mundo entero de diferencia.
Con permiso del OP pido recomendación de ratón que funcione en el sofá ( tengo el PC conectado a la tele en el salón ).
Gabrielgabo escribió:

que el que has puesto es una basura, y el g203 es de los mejores ratones que hay con ese precio y que no tiene nada que enviar a los que valen el doble ya que tiene un sensor que es canela en rama

---
@Kujusca Entiendo que buscas uno inalambrico no? el g305 es bien
Gabrielgabo escribió:

En los ratones no vale la apariencia super chuli gaming.La mayoría son mierda pura por esos precios.
Por mucho que parezcan por fuera, importa la tecnología que usan y la calidad de los materiales.
Ese Logitec que te han le da 300 vueltas sin tener pinta gaming.
Yo he tenido (y aún mantengo el segundo) dos logitech G603 y se han estropeado por el mismo sitio. Hace doble click cuando le da la gana.
Los pulsadores de ese modelo son una puta mierda, en google se puede leer muchos casos de lo mismo, así que tampoco se puede decir que logitech tiene calidad en todos los ratones. Lo salvable es que cuando se me estropeó el primero tramité la garantía y sin preguntar mucho me mandaron otro nuevo, pero mira, vuelve a fallar. Eso sí, funcionando es de lo mejor que he probado, ergonomía, tamaño, velocidad del puntero, etc.
como el g305 lleve los mismos pulsadores que el 603...

También me compré el M705 y no me gusta, muy mala ergonomía, muy pequeño, no consigo configurar bien la velocidad, no me gusto la rueda...

Antes del 603 tenia el M510 y también me gustaba, pero la silicona lateral acabo desgastándose de tal manera que era asqueroso al tacto, pegajosa.

Hasta aquí mis aventuras [burla2]
Yo tuve este https://www.amazon.es/gp/product/B002MUMF2M/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1 y era una maravilla, funcionaba perfecto en el sofá, en la mesa, incluso sobre cristal. Pero se me acabó jodiendo ( si, también me pasó el doble clic, pero lo asumo que fue culpa mía porque se me cayó varias veces ).

El G305 lo veo un poco simplón para el precio que tiene...
Ominous escribió:Yo he tenido (y aún mantengo el segundo) dos logitech G603 y se han estropeado por el mismo sitio. Hace doble click cuando le da la gana.
Los pulsadores de ese modelo son una puta mierda, en google se puede leer muchos casos de lo mismo, así que tampoco se puede decir que logitech tiene calidad en todos los ratones. Lo salvable es que cuando se me estropeó el primero tramité la garantía y sin preguntar mucho me mandaron otro nuevo, pero mira, vuelve a fallar. Eso sí, funcionando es de lo mejor que he probado, ergonomía, tamaño, velocidad del puntero, etc.
como el g305 lleve los mismos pulsadores que el 603...

También me compré el M705 y no me gusta, muy mala ergonomía, muy pequeño, no consigo configurar bien la velocidad, no me gusto la rueda...

Antes del 603 tenia el M510 y también me gustaba, pero la silicona lateral acabo desgastándose de tal manera que era asqueroso al tacto, pegajosa.

Hasta aquí mis aventuras [burla2]

Doy fe del Doble click de Logitech... Lo sufri en un G600. No obstante uso un par de G Pro desde hace un par de años y encantado
Yo tb busco algo para jugar, para el del día a día, tengo un mx master y va de perlas, pero para el portátil busco algo decente, a ser posible inalámbrico, y anatómico. Acostumbrado a meter el pulgar se hace raro un raton convencional

Hola, me gusta tu recomendación tiene una pintaza increible. Podrías recomendarme uno inalámbrico que no se vaya mucho de precio? Tengo un logitech m510 y no va muy fino, no es muy preciso.
sps escribió:

Hola, me gusta tu recomendación tiene una pintaza increible. Podrías recomendarme uno inalámbrico que no se vaya mucho de precio? Tengo un logitech m510 y no va muy fino, no es muy preciso.

el g305, otro mejor por esos precios imposible ni incluso otros de otras marcas costando mas
erderbi escribió:
sps escribió:

el g305, otro mejor por esos precios imposible ni incluso otros de otras marcas costando mas

Muchas gracias, no lo conocía y el precio no está nada mal para lo que ofrece. Saludos
13 respuestas