Comprar recambio de las X

Estoy buscando en los patrocinadores de EOL pero no encuentro , los famosos tornillitos que pone la gente para eliminar las famosas "X".
Me recomendaris alguna cosa? Esque me han salido las 3 lucecitas (error 0020) , y ya he cambiado la silicona isotermica y tal , pero nada, asi que quería probar a eliminar las X a ver si se soluciona el fallo , pero a lo dicho , no encuentro donde comprar los respuestos :P

Muchas gracias.
nse si será esto...

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360029013
(mensaje borrado)
[quote="Casper20390"]Se referirá a esto...

SPAM!
El segundo pack sirve para eliminar las X y poner el disipador directamente con tornillos no?

Edit : Acabo de mirar por ebay con "Xbox xclamp" y me he encontrado con esto

http://cgi.ebay.com/XBOX-360-Repair-Kit ... 0.m14#shId

Imagen

Supongo que me valdrán para quitar las x no? Valen 5$ unos 3.5€ , mejor que los 15 € que vale en otras paginas xD
¿Cerca de tu casa no hay una ferreteria?. Con llevar el tornillo original, te buscan una tuerca y con esa tuerca te sacan la metrica y te ponen un tornillo mas largo. Si vas con los datos pues mejor, tengo una caja de tornillos aqui si quieres te doy los datos. Pero es tan sencillo, que no se que haces buscando tornillos en ebay,dentro de poco ya me veo comprando el Pan por internet. xD.
Un saludo
Para estos casos tienes AL PUTO GOOGLE Y LA BUSQUEDA DE EOL!!!!!! [+furioso]
Pero ya hablando en serio si hubieras buscado unos unos posts mas abajo del tuyo encontrarias esto hilo_minitutorial-mi-solucion-a-3-luces-rojas-reemplazo-de-pinzas-en-x-2_884762 y si buscaras un poco dentro de ese post encontrarias esto:

Material:
8 tornillos M5 .80 x10
16 arandelas de metal para esos tornillos
8 arandelas de plástico (fabricadas en mi caso a partir de una lámina de plástico recortándola y similar)

y buscando un poco mas abajo el amigo NuMbErTwO te simplifica tu busqueda epica todavia mas, llegando a esto:

Los tornillos también estaba teniendo problemas para encontrarlos porque nadie entendía lo que significaban todos esos números XD. son tornillos de 1cm de largo, la cabeza como te de la gana y que sean M5 que es lo importante. Las arandelas de plástico las he fabricado recortando con tijeras una tarrina de cds, y sí me ha dado la altura para poner 2 en cada tornillo (+ 2 metalicas, se entiende).

Nada mas tienes que buscar un poco, pero ojala que puedas arreglar tu consola, ahora corre a la ferreteria amigo.

Pura vida [oki]
Muchisimas gracias :(

Pues hoy mismo voy a la ferreteria , a ver si me mira con cara de que estoy grillado , o me da lo que le he pedido.

Si la cosa ha salido bien , lo pondré , si no estaré demasiado desanimado para postear xD
7 respuestas