Hola!
Dada la cercanía del apagón analógico, quiero comprar un receptor de tdt para seguir aprovechando mi tele de tubo unos añitos más antes de comprar por obligación, gracias al marketing de los grandes almacenes, una pantalla LCD o plasma.
Bueno, he estado mirando en muchos foros y tiendas y, como siempre, termino en Elotrolado.net posteando mis dudas.
Actualmente hay una gran oferta de tdt's en cualquier tienda, y cuesta decidir, o mejor dicho, emplear eficientemente el dinero. Que si tdt, que si este tiene grabador, que si este lee de tarjetas de memoria, que si el time shift y veinte cosas más.
- Busco un TDT grabador, ya que es una opción que he echado mucho en falta desde que no usamos el vhs, pero no se por cual decidirme.
- No es imprescindible que tenga HDMI, pues lo voy a conectar a mi tele de tubo.
- Si tiene disco duro mejor. Si no tiene pues se le compra un disco de estos WD de unos cientos de gigas con alimentación del propio puerto usb o tarjeta de memoria, y a grabar se ha dicho. El problema de esto es que muchos sólo graban videos fluidos con un disco duro y otros dan saltos las grabaciones cuando es en una tarjeta de memoria o pendrive.
No soy demasiado quisquilloso con estos aparatos así que si existe uno que sea el mejor por excelencia, pues es me parece bien, siempre que se ajuste a un presuspuesto de unos 40 o 50 €. Claro está que por este precio no vas a tener el mejor, pero si se puede buscar uno con todas las características, pues es lo que siempre buscamos cada vez que vamos a comprar algo.
Si alguien ha terminado esta cruzada con éxito y puede recomendarme alguno, pues sería de agradecer.
Un saludo!