Comprar receptor usb inalambrico para xbox 360

alguien sabe en que tienda puedo comprar esto Imagen ? que se el oficial que e probado uno falso y no funciona
Si que es original pero ese es para conectar la xbox por wifi a internet, lo que yo quiero es para conectar el mando de la xbox en el pc

Un saludo
Pues eres el primero que leo que no le funciona uno que no sea original, yo lo tengo y me va bien y todo el que ha preguntado por aquí lo ha acabado comprando por ebay y lo mismo.
El problema puede estar en los drivers y no el receptor.
Pues yo por foros lo e leido y pasa bastante jaja de todas maneras me e ido y me e pillado el pack con el mando y receptor originales, y conforme e conectado este ya estaba funcionando.

Un saludo
Suele pasar, ya que hace falta buscar un poco más los drivers que si lo haces como has dicho con el original que te los detecta el pc al momento.
Si lo malo del pirata es que al menos yo cuando lo quise poner en Windows 7 tuve que desactivar las firmas de los controladores, pero una vez metido bien los drivers funciona perfecto :p
A mi me va perfecto el de menos de 10€ por eBay.
A mi me va perfecto el de menos de 10€ por eBay.
Creo que era en Pccomponentes que vendían un pack de Pad negro + receptor negro por 30 euros. Es un precio cojonudo!

Si, mira, aquí está, pero es algo más caro:

http://www.pccomponentes.com/microsoft_xbox_360_wireless_controller_for_windows_negro.html
9 respuestas