Yo, si te digo la verdad, me la compraría y la restauraría.
Si tienes sitio para poner cualquier "cacharro", hay máquinas muy grandes con las que puedes jugar que da gusto, con pantallas arcade de 32" o más, y con 6 botones, para poder jugar a cualquier juego. Si no tienes mucho sitio, también las hay de 21", que yo creo sinceramente que caben en cualquier sitio.
Yo tengo 2, una de 25", que compré echa un cascajo, y la restauré por completo, y la utilizo con placas jamma, y la verdad esque me encanta como queda. Es como estar en un salón recreativo, hasta por el maldito olor que todavía desprende su interior. Tengo otra de 21" que compré en muy buen estado exterior, y la cual destripé por dentro para meter un pc y un monitor vga de 21", para echar vicietes a juegos imposibles de comprar.
Una vez tienes una de verdad, se te quita la idea de hacerte tú una, a no ser que tengas en mente algo muy concreto y que no se encuentre en el mercado. Son muchísimas horas de curro, y mucho dinero. En las dos máquinas, en dejarlas restauradas por completo, y en modificarlas me habré gastado unos 1000 lerus en total en su día. Si la hubiera fabricado yo mismo...supongo que en maderas te dejarías ya una pasta, si te la cortan antes de dartela, y eso en el caso de que las medidas estén bien tomadas y no te toque volver a comprar más. A eso añadele lo que cuesta el monitor, el ordenador, los joysticks y botones, herramientas si no tienes...
En fin, ahí tienes mi opinión mal expresada...a estas horas de la tarde y con este calor...como para pensar claramente