Buenas, en unos meses me voy a mudar y en este piso me gustaria poder meter una maquina recreativa en mi casa (en mi actual piso no hay ascensor y por otras cosillas pues nunca me lance), mi intencion no es comprar placas si no tirar de pc o el invento de turno con un mame y arreando, pero tengo un par de preguntas generales importantes.
Estoy dudando entre dos cosas, pedir que me fabriquen el mueble entero o buscar una tienda que venda muebles restaurados y comprarlo (yo no tengo ni tiempo ni capacidad de restaurar y montarme una yo solito, soy un negado)
En caso de pedir que me hagan una: ¿que precios suelen rondar?, mi intencion es una tamaño real, no de esas pequeñas para poner encima de una mesa, quiero una cabinet para jugar como jugaba en los recreativos cuando era niño. ¿alguna tienda especialmente recomndable por su buen hacer?.
En caso de buscar una restaurada realmente tendria en la cabeza intentar conseguir una japonesa de esas blancas clasicas, de este tipo vamos:
https://2.bp.blogspot.com/-CP9DaG1YI_g/V90T6dabMCI/AAAAAAAACck/xD06cQ2iZ_o16lc8k1SPk5MH2hvY3qOEACLcB/s1600/P1110789.JPGMe parecen preciosas y mas comodas para jugar tambien, ¿sabeis de cuanto puede costar conseguir una y donde?, y hablando de muebles patrios donde conseguir muebles restaurados?.
Muchas gracias, estoy muy verde en esto, y aunque no creo que la compre antes de finales de año (entre mudanza y otras cosas se me va a ir pasta), si me gustaria tener mas o menos claro lo que puedo hacer y lo que me puede llegar a costar.
Muchas gracias, y sorry si el tema esta repetido.