Comprar repuesto en Sevilla?

Buenas!

Sevillano al habla!

Alguno por aqio conoce de alguna tienda fisica en Sevilla en la que pueda comprar repuestos para la PSP?

Es que el puto stick analogico me da problemas y la cruveta, tambien... Ando a estacazos con el, hasta el punto de cogeerle asco a jugar a ciertos juegos, vamos.

Y de paso hacerle un cambio de Look! Alguna carcasita o yo que se xD

Un saludete artistas!
Otro de Sevilla. En la ciudad no conozco ningún sitio pero en el pueblo El Rubio hay una tienda. Pero no me acuerdo del nombre. Pero si buscas en google "repuestos consola el rubio sevilla" te saldrá.

EDITO: Gigabytesistemas
joer, yo tambien soy sevillano, y venden todo tipo de repuestos? venden tambien carcasas y eso? tienen buen precio?
Esta pregunta la hice hace mil años colegas. Aparentemente no hay tiendas que hagan este tipo de cosas. pero en algún videoclub como alguno de san josé de la rinconada hacen esto y otras "cositas".
NeLiuM escribió:joer, yo tambien soy sevillano, y venden todo tipo de repuestos? venden tambien carcasas y eso? tienen buen precio?

Puedes ver lo que ofrecen en su web. Allí me pillé una pantalla de respuesto con la backlight, porque se me rompió la mía.
acabo de ver la web, y no esta mal tener esa tienda aqui en sevilla jeje.

Gracias por la información!
Jurjurjur!

Ahora mismo me pongo a mirar a ver si me cae cerquita y puedo ir a ver si me venden unos chismes.

Saludos!
7 respuestas