Hola, abro este post para consultar a otros usuarios que como yo se les haya roto el gatillo izquierdo y/o otras piezas y sepan de alguna pagina de confianza que venda estos gatillos a buen precio y que no hayan tenido ningún problema.
Pregunto por que de primeras probe en ebay y al menos igual fue mala suerte pero a mi me salieron rana las 2 cosas que compre, que fueron la ranura para cartuchos que al final tuve que usar la de una consola estropeada que tenia y los gatillos también salieron rana de hecho el izquierdo ni siquiera sonaba como debía sonar al presionarlo, aunque el derecho si, así que antes de volver a pedirlos por ebay o la primera pagina que se me ocurra y vuelva a tener que "comermelos" prefiero preguntar por aquí a ver si alguien más los a tenido que cambiar o ha cambiado otra pieza y conoce de una pagina que si no tiene los mejores precios al menos las piezas lleguen bien y sean de confianza sobre todo para el tema de reclamaciones si el producto no funciona del todo bien.
Editado: Dejo aquí por si alguien más le surje el mismo problema, le sirva de ayuda algunas de las paginas que me han comentado y solicito que se cierre el hilo
- discoazul
- tuconsola
- Spainsellers
Igual ya las conociais, yo había oido hablar de ellas, pero la verdad nunca las había probado pero parece que otros usuarios si, así que mejor una pagina con referencias que comprar algo de otra pagina y que sea una loteria de si tienes suerte o no.