Comprar reroductor HD-DVD a estas alturas, ¿recomendable?.

Bien, ya sé que esta tecnología ha muerto, pero me interesa para ver DVD´s reescalados a 720p por HDMI. He oído hablar bien del reescalado que hacen estos aparatos, y teniendo en cuenta que un reproductor DVD con HDMI y reescalado sale más o menos por el mismo precio (por el Toshiba HD-E1 me piden 99 € por mensajería 24 horas incluido), me lo estoy planteando.

Tengo entendido que reproduce Divx, ¿reproduciría también Xvid HD a 720p?. Con mi actual reproductor, una XBox por componentes a 720p, tengo problemas de saltos con esos archivos, aún sin alcanzar lo 4000 kbps de vídeo.

A ver que me podéis decir. Un saludo.
hombre, si te piensas pillar un reproductor de dvd que tenga calidad , pues por 99 € esta muy bien, ya que los reproductores de dvd que llevan hdmi, salen mas o menos por ese precio. lo que no se si leera divx en hd, mira en la pagina del fabricante , a ver si en las especificaciones te viene algo.
y donde se pueden piyar actualmente reproductors HD DVD?
Buenas amigo la xbox xvid hd a 720p tira de lujo, solo que tienes q utilizar el reproductor dvdplayer no el mplayer que viene por defecto, cuando estes encima de la peli a reproducir, darle al boton title y reproducir con, y eliges el dvdplayer y luego cuentas. Saludos.

Mr Floppy escribió:Bien, ya sé que esta tecnología ha muerto, pero me interesa para ver DVD´s reescalados a 720p por HDMI. He oído hablar bien del reescalado que hacen estos aparatos, y teniendo en cuenta que un reproductor DVD con HDMI y reescalado sale más o menos por el mismo precio (por el Toshiba HD-E1 me piden 99 € por mensajería 24 horas incluido), me lo estoy planteando.

Tengo entendido que reproduce Divx, ¿reproduciría también Xvid HD a 720p?. Con mi actual reproductor, una XBox por componentes a 720p, tengo problemas de saltos con esos archivos, aún sin alcanzar lo 4000 kbps de vídeo.

A ver que me podéis decir. Un saludo.
BiOhAzArD-Zero escribió:y donde se pueden piyar actualmente reproductors HD DVD?

ahora mismo ya en ningun lado.

si quieres un dvd que reescale a 1080p los toshiba son muy buena opción y hace poco que han sacado modelos nuevos, la tecnología de toshiba es excelente, ganan muchisimo los DVD con estos reproductores.
Yo no lo pillaria ...

Me esperaria un poco a ver si sacan modelos en Blu-ray con precios mas competentes.Y te lo dice alguien que tiene el HDDVD de la 360 y 20 peliculas originales...
Apuesta mejor por un Toshiba EP-30, si lo encuentras a buen precio, porque está descatalogado. Lo que quieres, lo hace sensacional.
6 respuestas